¿Hay un campeón o nueva final?

Liguilla de la Divisional Primera “B”

Se cierra todo, hay festejos y ascenso, o nos aprontamos para la final por el segundo ascenso de la “B” a la divisional superior?. Todo eso se va a definir esta noche luego de cumplida la tercera fecha de la liguilla de Primera “B”.

VAMOS POR PARTE.

El preliminar será para Peñarol y Lazareto donde ambos juegan por el tercer puesto ya que ambos están sin chance de llegar al ascenso. Simplemente por cumplir con el calendario y para no entrar en la “ondina” de las suspensiones para evitar gastos.

QUIEN FESTEJA.

De fondo el gran encuentro, el que puede definir todo o establecer nueva final. Progreso y San Eugenio saben lo mucho que se juegan. Cada cual sabe de sus posibilidades. Hoy San Eugenio que suma 6 puntos hasta un empate le sirve para forzar una final extra. Progreso que suma 4 puntos, deberá, si o si ganar para así poder volver al círculo de privilegio, un empate lo obliga a tener que jugar nuevamente con su vecino de zona.

En el correr de la semana ambos planteles trabajaron a pleno y concientes de lo mucho que se juegan esta noche. Progreso Anuncia el mismo equipo que le ganó a Penarlo. En filas de San Eugenio existe alguna duda la que se debelara a último momento. En síntesis, un gran partido donde hay mucho en juego. En las previas hay paridad total, entonces…a no cometer errores.

POSIBLES EQUIPOS

-SAN EUGENIO.  Wilson Larrosa, José Texo, Rodrigo Grattone, Marcelo Martínez y José Maglio, Nicolás Freitas, Roberto González y Federico Suárez  Fredi Arias, Braian Zamit y Jorge Portillo. D. Técnico. Martín Texeira.

-PROGRESO con Martín Barreto, Angel Márquez, Miguel Borrea, Roberto Ferreira y Javier Arambarri, Luis Rodríguez, Nicolás Valiente y Gonzalo Antunez, Fabián Amaro, Denis Dinarte y José Gori . D. Técnico: Usuca.

Fénix le pidió continuidad a Galeano

Si, no es novedad para nadie que el club Fénix recuperó protagonismo desde que Luis Galeano se hizo cargo del plantel “albivioleta”. Tal fue el repunte del equipo que hasta la última fecha del Acumulado la gente del Cerro estuvo peleando por un lugar en la liguilla.

Pero lo que ahora importa es que de inmediato la directiva le pidió a LUIS GALEANO la continuidad en el cargo para lo que será la temporada 2012.

PEQUEÑO IMPASE

Estuvimos con Galeano en una de estas noches de Liguilla en el Estadio Dickinson para confirmar la versión que nos habían pasado.

“Si, me pidieron la continuidad, pero les pedí un plazo para responder ya que espero novedades en lo que hace a mi trabajo particular. Por eso, hasta la primera quincena de Enero no les voy a poder contestar”

¿Y cual es tu intención?

“Si pudiera seguir lo hago. Me encuentro muy bien en el grupo y creo que hay material humano muy interesante para conseguir buenos resultados”