“Esta es una selección abierta”

Wilson Luzardo (Fútbol Senior)

“No es fácil, pero si es posible formar un plantel que tenga ganas de hacer las cosas bien en procura de un logro más para el fútbol Senior de Salto. Hay que trabajar, hay que seguir en este camino que hace varios días ya iniciamos”

-El dialogo es con WILSON LUZARDO el técnico de la selección de fútbol Senior que ya trabaja con miras a su participación en el próximo torneo Regional a celebrarse en Vichadero (Rivera) a quién encontramos en la tarde del pasado sábado en el “Rufino Araujo”.

ESTÁ EN MARCHA

  “Si, ya estamos entrenando, dos y tres veces a la semana. Ocurre que la semana anterior la inestabilidad del tiempo nos llevó a tener que suspender más de un movimiento. Pero ahora parece todo encaminado y seguimos trabajando”

  “Vos sabes que me sorprende el interés de todo el grupo. Asistencia total a todos los movimientos, incluso a los que hemos hecho en el “Vispo Mari” que todos sabemos que es bastante complicado el llegar hasta ese escenario si no tienes conducción, pero ellos se han puesto de acuerdo y son varios los que pasan a buscar a otros compañeros”

  “Hay algunas variantes con relación al plantel que se diera a conocer en primera instancia. Variantes porque se han integrado nuevos nombres ya que iniciamos con 16 y queremos llevar por lo menos dos equipos, es decir 22 a 24 jugadores. Puede haber variantes de nombres ya que esta es una selección abierta a nuevas convocatorias. Incluso todavía no llegamos a ese número por lo que estoy viendo nueva gente para hablar con ellos si pueden y quieren jugar”

  “De los rivales a enfrentar no tengo ninguna información. Recién en la cancha veremos con lo que nos encontramos. En lo que se refiere a la hora de salida a Vichadero, tendremos que definirlo con los Neutrales ya que tengo entendido que se debuta en la tarde del sábado 19 (Noviembre). Se que es un viaje largo y cansador, pero ese punto lo definiremos más adelante con los Neutrales”.