BABY FÚTBOL: Se juega la 5ª fecha en ambas series

13 AÑOS / Mañana se pone al día

Entre hoy sábado 21 y mañana domingo 22 de mayo se llevará a cabo la 5ª fecha del Salteño en ambas series, el horario de inicio para hoy desde las 14 horas y para mañana en Gladiador la actividad comenzará a las 9:30 horas para las dos categorías más grandes.

Todos los juegos, cancha por cancha:

b

13 AÑOS: RESULTADOS DE LOS PARTIDOS PENDIENTES

Se jugaron dos partidos de 13 años el pasado miércoles a la tarde en el Rufino Araújo, a primera hora Chaná le ganó 4 a 2 a Ceibal (atrasado por la 1ª fecha) y luego Progreso le ganó 3 a 0 a Gladiador (atrasado por la 3ª fecha).

 13 AÑOS: LA 3ª FECHA ATRASADA PARA MAÑANA

Se juega este domingo la 3ª fecha del Campeonato Salteño 13 años, de esa forma se cumplirá con esta etapa pendiente, a saber: 

DEPORTIVO ARTIGAS

9:00 hs. Deportivo Artigas– Chaná. Árbitro: Gómez

10:15 hs. Peñarol – River Plate. Árbitro: Balbuena.

REMEROS

9:00 hs. Nacional – Universitario. Árbitro: Acosta.

10:15 hs. Remeros – Sud América. Árbitro: Píriz.

11:30 hs. Saladero – Ferro Carril. Árbitro: Caballero.

ALMAGRO

9:00 hs. Sol de América – Salto Nuevo. Árbitro: Panza.

10:15 hs. Hindú – Almagro. Árbitro: Rovetta.

LAS POSICIONES DE 13 AÑOS

-Serie “A”: Universitario 8, Progreso 7, Sol de América 6, Ferro Carril 6, River Plate 5, Peñarol 3, Salto Nuevo 2, Saladero 2, Nacional 2, Gladiador 1.

-Serie “B”: Almagro 6, Deportivo Artigas 6, Sud América 4, Hindú 4, Chaná 4, Ceibal 0, Remeros 0.

TODO EL BABY FÚTBOL ESTÁ EN “CANCHA CHICA”.                  

Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía se emite el programa de fútbol infantil “CANCHA CHICA” por A.M. 1450 Radio Arapey. Con la conducción de José Luis Toriani, viva la más completa información de baby fútbol salteño.

El Trigal junto al Baby Fútbol

Grupo Ideas conjuntamente con la marca El Trigal lanzó una super promoción que involucra a todos los clubes que integran la Liga Salteña de Baby Fútbol.

La promoción cuenta con el apoyo de la LSBF. Para saber más sobre ella EL PUEBLO BABY conversó con Fabricio Machiavello (director de Grupo Ideas).    

-¿Cómo surgió la promoción?

“Comenzó con una propuesta de El Trigal hacia la empresa Grupo Ideas acá en Salto, enseguida me contacté con el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Guillermo Minutti, para lograr tener el apoyo de la Liga por que la promoción va totalmente de la mano con ella. Una vez aprobada por los clubes en la Liga, decidimos poner en campaña esta promo”.

-¿Qué deben hacer los niños?

“Lo que le pedimos a todos los niños de los 18 clubes que integran la Liga de Baby Fútbol es que junten todos los envases de todos los productos El Trigal y esos envases lo depositen en las urnas que estarán ubicadas en los distintos clubes. Se hicieron 18 urnas de un tamaño bastante importante”.

“La idea es hacer un avance cada tres meses, para ver cómo va participando cada club, es decir ver cuántos envases llevan hasta ese momento. De esa forma se hará con cada club una evaluación parcial de lo depositado hasta ese momento”.

“Participan todas las categorías de cada club (de 7 a 13 años), todas deberán unirse con un objetivo común, juntar la mayor cantidad de envases de acá a diciembre”.

-¿Cómo se gana?

“En diciembre se abrirán las urnas y se pasará a contar todos los envases de cada urna y la que halla juntado más envases será la urna del club ganador que tendrá como premio toda la indumentaria deportiva para todo el club, o sea camisetas, shorts y medias para todas las categorías del club ganador para el año 2012”.

“El diseño de la indumentaria deportiva estará a elección del club ganador, respetando siempre lo que el club diga, lo único que la firma solicitará es que el logo de El Trigal figure en las camisetas del club ganador”.      

JOSÉ LUIS TORIANI







Recepción de Avisos Clasificados