Julio Gómez (Presidente de la Federación Ciclista de Salto) “El ciclismo en Salto se va a potenciar

EL PUEBLO dialogó con Julio Gómez (Presidente de la Federación Ciclista de Salto) quien se refirió a la incorporación del Club Deportivo Artigas y a las actividades que se encararán por parte de los Clubes Salto Nuevo y Con los Mismos Colores en estos días.
– ¿Cómo marcha la Federación de Salto?
“Bien, yo me siento muy contento por lo logrado en estos dos meses que estamos sesionando y ya se suma un club más como lo es Deportivo Artigas, creo que el ciclismo se va a potenciar y van a surgir más competencias como es el caso de Salto Nuevo que realizó una prueba ayerl sábado 26 de setiembre”.
– ¿Se sigue con “montaña” y se vienen las bicicleteadas por los barrios?
Sí, Con Los Mismos Colores viene trabajando muy bien con la “montaña” (MTB) y tiene varias pruebas más este año, además se prepara para la temporada de rueda fina. A su vez Deportivo Artigas tiene pensado hacer bicicleteadas por los barrios principalmente con los niños y más jóvenes. La idea es que la gente se vaya sumando a toda esta movida del ciclismo en todas sus modalidades”.
“Vamos a esperar que se venga el calorcito pero nuestra intención es que todos los miércoles se corra por los barrios, que el ciclismo se acerque a la gente ya que es un deporte popular que a la gente la gusta mucho”.
– ¿No importa el tipo de bicicleta para sumarse a la movida?
“La ventaja que se tiene es que se puede correr con cualquier bicicleta, no es necesario tener una de marca o profesional para poder sumarse a esta movida, lo importante son las ganas de participar”. José Luis Toriani







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...