«Algo tendré que resolver»

Semana clave de Dany Samit

«Es cierto. Los contactos no faltaron. Hablé con los dos. Y en los próximos días, algo tendré que resolver. No piensen que no quiero decir más de la cuenta, pero por ahora la verdad es esa y no otra».

Frente a EL PUEBLO, Dany Alán Samit no oculta el hecho clave y a dos puntas. Nacional y Ceibal pretenden que retorne a la acción, después del año 2011 al margen. En ese año, el volante o punta, no dejó de conservar un estado físico envidiable. Propio de quien defiende la estética en su estructura. Un sello distintivo en Dany. Por eso, a ese nivel, sin complicaciones a la hora de la vuelta. Con Luis Cavani en la Dirección Técnica, más que nunca la estocada que lanzó Ceibal. Por lo tanto, que en su reintegro al fútbol se enfunde la camiseta de la entidad albiroja, no sería extraño. Después de todo, es una opción.

Pero menos extraño que no solicite pase y juegue en Nacional, tal como lo hizo de última en la temporada 2010, donde fue Campeón Salteño en el entonces equipo en manos de Gustavo Ferraz. La circunstancia que aflora y la que trasciende, es la vuelta de Dany Alán Samit al fútbol. Es seguro que en la semana entrante, la definición llegará, en una u otra dirección.

Samit es de los que sabe a la hora de jugar. Sabiduría. Dany, dentro de poco nomás