Alumnos que pasaron de grado

Artes Marciales

Fue el pasado sábado en la Escuela de kung fu estilo Lung Tao que es encabezada por el director Ricardo Villarreal, cuando se plasmó una entrega de grado y donde los alumnos que eran seleccionados para la gala, dejaron todo en el momento del examen.

Como en todo examen nacen los nervios, temores e inseguridades en este caso las artes marciales nos llevan a un camino totalmente diferente donde todo gira a travez de concentración, espiritualidad y actitud sobre todas las cosas. Esta disciplina conlleva a tener una vida segura por el lugar donde se camina.

LOS GRADUADOS

Los alumnos que fueron graduados fueron: Fiorella Galliazzi a cinturón marrón, Rodrigo Carballo a cinturón marrón, Santiago Banderas a cinturón verde, Valentino Malatesta a cinturón Naranja, Eric Cavanna a  Naranja, Abacio Bacci a Amarillo, Nahuel Pedrozo a amarillo. Los examinadores felicitan a todos los alumnos por su gran esmero, por las horas de práctica a pesar que los que fueron recibidos por cinturón Marrón ya son reconocidos a nivel internacional siendo ya campeones sudamericanos y los que estarán preparándose para el gran torneo que se realizará en el mes de Octubre en la ciudad de Salto.

POR INFORMES

Los interesados en conocer otros detalles de este torneo o como funciona la Escuela, pueden dirigirse a la sede central de la Escuela la que se encuentra en calle Artigas 1755 y la que es dirigida por Ricardo Villarreal (cinturón negro – quinto Dan). También trabajan con los alumnos Jonathan Villarreal (cinturón negro) y Moisés Villarreal (cinturón negro – tercer Dan).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...