Amistosos contra Estonia e Irlanda

Selección uruguaya

Uruguay se prepara para dos amistosos importantes en cuanto a seguir el rodaje de un proyecto que viene dando frutos. Los rivales no son los más duros, pero todo sirve a la hora de preparar una selección a la que se le va a pedir bastante en el próximo torneo continental.

Este lunes partió la delegación comandada por Oscar Tabarez y su cuerpo técnico desde nuestra capital. En San Pablo se encontrarán con los jugadores que militan en Brasil, más quienes lo hacen en Chile ( Andrés Scotti y Juan Castillo ). Para, todos juntos, partir hacia Fráncfort, donde se sumará el resto del plantel que reside en Europa y finalmente terminar en Tallin, capital de Estonia. Ya en Brasil el avión que llevaba a los uruguayos, choco una de sus alas con otro avión y la delegación debió quedarse un día más en Brasil. El primer juego será con el local, tendrá lugar el próximo viernes a las 14hs de nuestro país. ¿Novedades? Sin Luis Suárez por lesión y sin Walter Gargano debido a una suspensión que deberá cumplir. Pero con el detalle que Mauricio Victorino podrá estar presente solamente en el primero de los amistosos, ya que, de común acuerdo, volverá a Brasil para disputar el encuentro de Copa Libertadores de su Cruzeiro la semana que viene.

 Tampoco será de la partida Cavani, ya que está junto a su esposa por el nacimiento de su hijo y viajará directamente a Dublín para el segundo encuentro.

A propósito el  segundo encuentro será con Irlanda, en Dublín y llegará a nuestros ojos el martes 29 a las 14 hs de nuestro reloj.