Apostillas Liguilleras: Ferro y Universitario… habrá un ganador El Tricolor se metió en la final

CONCURRENCIA.
Por demás aceptable, el tiempo amenazante, la altura del mes, en fin, aspectos a tener en cuenta, a  la hora de realizar un balance del público que acompañó en el estadio Dickinson la disputa de la tercer fecha de la Liguilla del fútbol salteño. Se vendieron en forma primaria 1.915 boletos, y se recaudaron por tal concepto, $ 161.000. Cifra nada despreciable por cierto, para las arcas de la Liga.
De todas formas, y por lo que se jugaba cada uno de los equipos, pensamos que la afluencia de público debió ser un poco mayor, a la que realmente tuvimos el domingo próximo pasado allí en el estadio.

EL COLORIDO, LAS
HINCHADAS… QUE
NUNCA SE PIERDA
LA PASION.
Qué sería del fútbol son el hincha…???, de aquel incondicional que se prende del alambrado, el mismo que protesta todo, y que muchas veces deja de lado todo lo que tiene que ver con la táctica, la estrategia, y todo lo que tiene que ver con el juego mismo ???…los petardos, las bengalas que van al cielo, las banderas, el papel picado, el bombo, el redoblante, los cánticos. Que sería del fútbol sin la pasión del hincha ???, por favor…que nunca se pierda !!!
HABLANDO DEL JUEGO… FERRO – UNIVERSITARIO, POR LEJOS.
Y para nosotros lo fue, este partido que disputaron Universitario y Ferro Carril, ha sido sin dudas uno de los mejor jugados de la temporada. Así de simple, y nos parece que aquellos que estuvieron presentes en el Dickinson el domingo pasado lo habrán podido corroborar. Un tiempo para cada uno, chances creadas a través de jugadas hilvanadas, planteamiento táctico ordenado, cambios de frente, paredes de una, y hasta de dos devoluciones, así da gusto. Y sí a eso le agregamos los goles… por favor, realmente lo que nos regalaron rojos y carboneros, no lo habíamos visto, a no ser por cuenta gotas, a lo largo de toda la temporada… que se repita, o es mucho pedir ???
EL TRICOLOR ESPERA, FERRO – UNIVERSITARIO… HABRA UN GANADOR.
Con su victoria ante Salto Uruguay, el equipo tricolor se ubicó en la tercera posición, automáticamente adquirió el derecho al partido extra por haber sido el ganador del Campeonato Acumulado.
Por su parte el ganador del partido que disputarán nuevamente rojos y carboneros, tendrá un ganador, si el partido finaliza igualado en los 90´, se ejecutarán tiros desde el punto penal. El ganador de este encuentro, disputará la finalísima del Campeonato Salteño ante Nacional.