Apretado triunfo del equipo del Oeste

152 – 149

Fue un apretado 152-149 a favor del equipo del Oeste con gran actuación de Kevin Durant en el partido de las estrellas de la NBA, nuevamente y como es lógico con muy poca defensa donde las jugadas espectaculares estuvieron otra vez a la orden del día.

La remontada del Este se produjo en el último cuarto, comandada por un excelente LeBron James que se quedó con 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, pero en la última jugada que decidía el choque tomó una opción errónea que produjo que la victoria se la llevase por segundo año consecutivo el Oeste. Dwyane Wade de los Miami Heat se convirtió en el tercer jugador de la historia de los All-Star que consigue un triple-doble, tras Michael Jordan y LeBron James el año pasado, con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El jugador más destacado en la Conferencia Oeste fue Kevin Durant, que con los mismos puntos que Lebron, 36, y 7 rebotes se convirtió en el MVP, logrando el primer galardón de su carrera. Kobe Bryant también tuvo una gran actuación con 27 puntos, con los cuales consiguió superar a Michael Jordan como jugador que más puntos ha conseguido anotar en los All-Star (271 al final del partido).

Evans fue el favorito del público en el certamen de pelotas hundidas. Con el público como máximo juez en el concurso, Jeremy Evans con el 29% de los votos consiguió sobreponerse a Chase Budinger (Houston Rockets), Paul George (Indiana Pacers) y Derrick Williams (Minnesota Timberwolves). El jugador de Utah haciendo un homenaje a Karl Malone, consiguió el triunfo tras saltar sobre su compañero de los Jazz Gordon Hayward, el cual estaba sentado en una silla viendo como Evans machacaba con dos balones. En segundo lugar quedó Chase Budinger tras hundir a ciegas después de que se tapara los ojos. De los otros dos concursantes, Derrick Williams fue ayudado por Ricky Rubio en uno de sus trucos mientras que Paul George iluminó la cancha con una camiseta fosforescente, algo que no sirvió para dar brillo a un concurso que se quedó por debajo del listón que pusieron ediciones anteriores.

Kevin Love se convirtió en el mejor triplista al derrotar en un desempate al base titular de los Heat, Mario Chalmers, para posteriormente acabar con uno de los grandes candidatos a conseguir el MVP a final de la temporada, un Kevin Durant que tuvo que desempatar, algo por lo que Kevin Love ya había pasado y que aprovechó el de los Timberwolves para batirlo.

 Tony Parker con un mejor tiempo de 32,8 segundos consiguió el triunfo en el Concurso de Habilidades tras derrotar a Rajon Rondo que quedó segundo en la ronda final y a Deron Williams. La participación de los dos últimos número uno del Draft de la NBA acabó muy temprano tras caer tanto John Wall como Kyrie Irving a las primeras de cambio.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...