Artes Marciales hoy en Nacional

Organizado por la Escuela “Kung Fu Lung Tao”

Tal cual se viene realizando todos los años, la Escuela de Artes Marciales “Kung Fu Lung Tao” que conduce el Maestro Ricardo Villarreal, estará realizando este domingo 23 de Octubre en las amplias instalaciones del club Nacional, el ran evento anual denominado “Por la hermandad de las artes Marciales en el mundo”, evento que ya es tradicional en nuestro medio.

Este evento contará con la participación de Escuelas de Artes Marciales de Salto, de otros departamentos del interior y la presencia de Escuelas de Argentina (Entre Ríos) y Brasil las que le darán un carácter internacional a dicha competencia.

Los competidores podrán participar en Formas, Formas con armas (manejo de armas orientales tradicionales) y en combates. Además, las Escuelas que lo deseen, podrán realizar una demostración en la cual podrán exhibir sus habilidades. Esto le da la posibilidad de participar a competidores de todas las edades y de ambos sexos.

Reiteramos, que dicho evento se hace este domingo 23 en el gimnasio del club Nacional y estará comenzando a las 13 en punto y clasificará a los mejores exponentes para el próximo torneo sudamericano.-