Asamblea en el club salteño y cambio de autoridades

SAC

En la tarde/noche del lunes se desarrolló la asamblea del Salto Automóvil Club en la que se presentó la Memoria y Balance correspondientes al período que terminó. Posteriormente se procedió a la elección de autoridades y allí se dio la situación pintoresca de que se presentaran tres listas diferentes. La lista verde y la lista amarilla estaban pautadas de antemano y a último momento se presentó una lista blanca. 

La lista verde con el lema “Por el Deporte Automotor”  tenía a Teo Kozaczuk, Roberto Barbat, José María Ubici, Raúl Bottino, Guillermo Barbat, Carlos Bisio, Carlos Lura en los primeros siete lugares de la lista, cargos que obtuvo con la posterior votación.

En la lista amarilla se repetían varios nombres de la otra lista pero en la votación lograron dos cargos que correspondieron a Bernardo Zuchi  y Virgilio Favianes, el saliente Tesorero que también estaba en ambas listas.

La tercera lista no obtuvo cargos y también compartía varios nombres con las otras dos. Ahora en la primera reunión de Directiva del club deberá elegirse un presidente y se distribuirán los demás cargos, a sabiendas de que Roberto Barbat ya dijo en la Asamblea que no sigue en ese cargo y solo se mantuvo en las listas para no abandonar 10 años de trabajo por el SAC sin ofrecer su apoyo y conocimientos a quienes tomen la posta. Similares conceptos maneja el también ex Presidente José María Ubici, quien no estaría dispuesto a asumir cargos de responsabilidad aunque sigue apoyando.   

La información que se brindó previamente a la Asamblea pintó un panorama de lo sucedido en estas dos últimas temporadas y el balance presentado con absoluta claridad y minuciosidad por el Sr. Favianes fue aprobado por unanimidad. Ahora se destacan para 2012 las gestiones que desarrolló Julito Muffolini a través de la Federación Uruguaya de Karting para lograr una nueva pavimentación del Autódromo con participación de ANCAP y el Ministerio de Deportes, así como los importantes planes para la actividad del Motociclismo en Firme que el inquieto presidente de la Sub Comisión de la disciplina ha tenido que luchar en los últimos años y que parecen cristalizar para esta temporada. En cuanto a los coches SAC se espera una aprobación desde la FUAD para una nueva categoría que estaría en ciernes y se espera nuevamente una buena actividad en el Autódromo, organizada por la nueva comisión que surja de estas próximas reuniones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...