Atlético Arsenal y La Milagrosa son punteros del campeonato


Se disputó el pasado jueves a la noche, la tercera fecha, de la primera rueda del Campeonato de Futsal en categoría Senior, para jugadores mayores de 35 años. Resultados importantes, y que reflejan la paridad, en lo que tiene que ver con la competencia, y a la expectativa que generan los mismos de cara a la definición de este campeonato en su primera experiencia para la Liga.

Resultados de la 3ª fecha:

La Milagrosa (6) – Covales (3)

Paseo Sky (3) – Salto Grande (2)

Atlético Arsenal (5) – Trouville (4)

Los partidos.

La Milagrosa (6) – Covales (3)

Y también sacó “chapa” de candidato…

Lo habíamos manejado en la previa, en cuanto a lo que había mostrado el equipo de la Milagrosa, había que entender el juego…los hombres estaban, faltaba lo otro. Y fue así, al influjo de Nilton Coelho, Rosa, y el propio Sergio Cardozo, el equipo mostró una notoria mejoría en cuanto al juego, y se quedó con una victoria justa, y merecida, ante el aguerrido Covales, que no repitió lo hecho en partidos anteriores, y no le encontró nunca la “vuelta” a un partido que ya lo tuvo complicado desde el inicio.

LA MILAGROSA (6): Washington Broll, Guadalquivir Rosa, Daniel Médici, Jorge Sosa, Nilton Coelho. (Inicial), Sergio Cardozo, Rafael López, .

GOLES: Nilton Coelho (2), Guadalquivir Rosa (2), Sergio Cardozo, Daniel Médici.

COVALES (3): Pablo González, Juan Darreche, Ruben González, Carlos López, Gilberto Machado. (Inicial), Roberto Darreche, Ruben Larrosa, Omar Estévez, Juan Salas.

GOLES: Ruben González (3)