Barcelona quiere por Neymar : 222 millones de euros y un jugador del PSG

España

Neymar habría disputado, con el clásico ante Real Madrid en Miami, su más que probable último partido con la camiseta del Barça, porque el futuro del delantero brasileño podría quedar definido de forma inmediata
Según reveló el diario deportivo Sport, el pasado jueves Neymar ya anunció “a un sector de compañeros del vestuario, a los más allegados, que se marcha al PSG”.
De hecho, el jugador no retornó a Barcelona porque voló en dirección a China, donde debe cumplir con dos compromisos publicitarios del Barça tras el acuerdo firmado ya hace tres meses, al margen de otros compromisos personales, mientras el club y el PSG resuelven su futuro. Barcelona parece dispuesto a abrir la puerta con el PSG con una fórmula distinta. “Para evitar que Neymar tenga que liquidar los correspondientes impuestos de IRPF al tener que abonar él de forma personal la cláusula ante la Liga, el PSG debe pagar los 222 millones de la cláusula y añadir a uno de estos cuatro jugadores que gustan a la dirección deportiva: Di María, Draxler, Rabiot o Verratti”.
El diario catalán establece que a los franceses les quedaría otra vía. “Neymar debería firmar un acuerdo con Qatar Sports Investment, empresa de la familia real de Qatar y propietaria también del grupo de inversión que manda en el PSG, por el que percibiría 300 millones a cambio de convertirse en embajador del Mundial de Qatar del 2022. Con ese dinero, el jugador ya estaría en disposición de abonar su cláusula de rescisión -lo debe hacer el propio jugador y no el club de destino- para poder convertirse en nuevo futbolista del PSG”.
La verdadera razón por la que Neymar tendría resuelto marcharse del Barcelona es que “quiere ser el líder del equipo francés y afrontar el reto de poder conquistar la Champions con el PSG. Cree que solo así puede disputarle el Balón de Oro a Messi y a Cristiano”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...