- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Básquetbol local: Esta noche Ferro Carril vs. Salto Uruguay en el último enfrentamiento de la Serie “B”

Esta noche, a partir de las 21.15, allí en cancha de Ferro Carril, el local enfrenta a Salto Uruguay en lo que será el último partido a disputar por la Serie “B”. Tal cual lo manejamos, con su victoria el sábado próximo pasado, el equipo de la franja ya obtuvo el cuarto lugar para disputar la serie de Play Off semifinales. Sea cual fuere el resultado de esta noche, solamente con el punto otorgado por presentación, el equipo de Espíndola ya estará obteniendo la posición Nº 4, y por consiguiente enfrentará al que obtenga el Nº 1 en la Serie “A”, que saldrá del enfrentamiento del próximo miércoles entre Círculo Sportivo y Nacional allí en el gimnasio de Salto Uruguay.
POR COMPLETAR
EL FIXTURE.
Sin dudas que será un partido de ”guantes blancos”, no nos queda otra cosa que pensar, teniendo en cuenta como llega uno, y otro, en cuanto a las posibilidades. Otra sería la historia de este partido, si el pasado sábado la victoria le hubiese correspondido al equipo de Universitario, porque allí sí, obligaba al equipo de Ferro Carril a conseguir la victoria en la noche de hoy para forzar un desempate ante los rojos de calle Brasil.
Veremos cómo encaran ambos el compromiso de esta noche, por el lado del albiceleste, seguramente querrá cerrar dignamente su irregular campaña en la presente temporada, y pondrá en cancha el equipo que ha venido utilizando a lo largo del campeonato. Por el lado de Ferro Carril, seguramente no veremos en cancha a Timote y Giano, por ejemplo, ya que el equipo dirigido por Espíndola disputa el próximo miércoles su “pico” de tres cuartos pendiente ante el Tabaré capitalino. No mucho por analizar, en un partido que sin dudas no ofrecerá los aditivos que en otro momento, y en otra situación, nos suelen regalar el choque entre ambos, esta vez, y como lo hemos manejado en algunos otros partidos de similares características… una práctica exigente, con algo de público de en las graderías… nada más que eso.