Cada club se llevó buen superávit

No es sorpresa para los que seguimos año a año el trabajo de los clubes de la divisional “C”, que al cierre de cada temporada los clubes se lleven algunos pesos de superávit. Este año no podía ser distinto, máximo que ahora se contó con dos nuevas instituciones lo que obligó a dejar de lado el viejo proyecto de disputa de una rueda todos contra todos y la segunda rueda con los seis mejores de la primera parte. Todo esto daba un total de 14 fechas para los que llegaban al final.

NUEVO FORMATO
Ahora, en lo que fue la temporada 2017, el nuevo formato de disputa llevó de 14 a 17 partidos para los que llegaron a las definiciones por el segundo ascenso.Sin duda que la forma que se jugó, fue de vital importancia en el rubro recaudaciones ya que la presencia de Libertad y El Tanque, ambos con un numeroso barrio tras sus colores, hizo posible que este año los clubes terminaran el año deportivo con importante superávit.
IMPORTANTE SUPERÁVIT
El diálogo de EL PUEBLO es con el presidente de la divisional “C” en la clausura de temporada que se realizó el pasado viernes en el local de la Liga.-
¿Cuanto se llevó cada club?
“No tengo aquí los números oficiales, pero hablando con el tesorero la suma para cada club es de unos $ 35.000 pesos de superávit”
¿Cifra y números importantes?.
“No van a salvar el año con esa plata, pero el recibirla ahora cuando se están por abrir las inscripciones para la temporada 2018, es salvar las 6 U.R que deben pagar y les puede quedar algunos pesos para el próximo periodo de pases que será en Febrero”
¿A que se debe que los clubes de la “C” siempre salen con plata?
“No lo se, pero si se que este año contamos con dos clubes como Libertad y El Tanque que acercaron mucha gente a las canchas.
También puede ser que el trabajo de los delegados haciendo portería y boletería, le ahorre a la divisional una suma importante que se debería pagar a otros si los delegados no hicieran ese trabajo”.
¿Hay algo previsto para la temporada venidera?
“En que sentido”
¿Primero si les hablaron para seguir una temporada más. También en lo que hace a fechas de inicio y forma de disputa de los torneos?
“No, recién estamos terminando este 2017 y no hemos hablado nada de nada sobre lo que pueda pasar el año que viene. No hay que olvidarse que para la temporada venidera no van a estar esos dos clubes que realzaron la temporada de la “C”, hablo de Libertad y El Tanque los que acercaron mucha gente a los distintos escenarios”
¿Y Mario que piensa sobre la continuidad del grupo de Neutrales?
“Lo veremos en su momento”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...