Campeonato Nacional Sub 15 – Semifinales de ida Salto visita a Durazno

Por las semifinales del Campeonato Nacional Sub 15 organizado por OFI Salto visitará hoy domingo por la tarde a Durazno en el juego de ida.
Los dirigidos por Gabriel Paique partirán a las 8:00 de la mañana desde el local de la Liga Salteña de Fútbol, la idea es arribar sobre el mediodía a la capital duraznense y almorzar para luego realizar los preparativos de cara al partido.
LOS ONCE DE SALTO
Paique realizará una sola variante respecto al equipo que paró ante Paysandú el pasado fin de semana, la entrada de Martín Suárez (que cumplió la pena de un partido) por Robert Freitas será el único movimiento en el equipo base.
Por lo tanto los once que saltarán a la cancha en Durazno serán: Cristian Machado, Jhonson Pintos, Jonathan Borghi, Braian Paiva, Gastón Quevedo, Julio Fagoaga, Martín Suárez, Gonzalo Miranda, Ruben Flores, Bruno Paulino,Federico Acosta.
LOS ONCE DE DURAZNO
El técnico Raymundo Giménez ya tiene confirmado los once titulares que saldrán a escena mañana ante Salto: Píriz en el arco, línea de cuatro en el fondo con García, Rodríguez, Rosano y Romero; en el medio Zapata, Giménez, Acevedo y Ferrón; atacando estarán Tierno y González.
ENTRADAS
Las mismas hasta ayer tuvieron un valor de $30 en forma anticipada, hoy en el estadio Landoni tendrán un costo de $ 50.
LOS ARBITROS
Los detalles del encuentro de ida de esta tarde, horario de inicio y árbitros, a saber:
Hora 17:00 horas. Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno. Arbitros de Pando: Pablo Martínez (Central), Javier Díaz y Washington Maseira (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Washington Meireles.
DEFINICION DE
LAS LLAVES
Las llaves semifinales se definirán teniendo en cuenta los siguientes puntos, a saber: 1º) Mejor Puntaje; 2º) Mejor Diferencia de Goles; 3º) Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º) Penales.