CAVANI LE DIO UN PUNTO DE ORO AL NAPOLI

CHAMPIONS LEAGUE

Con un gol del salteño  Edinson Cavani, el Napoli rescató un empate 1 a 1 de su visita al Manchester City en su debut en la Champions League. Luego de un primer tiempo parejo, en el que el City dominó la posesión de balón, pero no logró generar peligro, el equipo italiano salió con mayor decisión en el complemento y tras alguna oportunidad desperdiciada tuvo su recompensa.

El «Edi» culminó un contragolpe fulminante liderado por Maggio, que dejó al uruguayo sólo. De primera el «Matador» no perdonó, metiéndola entre los caños del golero del City. Sin embargo, el equipo inglés reaccionó rápidamente y cinco minutos más tarde logró el tanto del empate por medio de Kolarov con un impresionante tiro libre.

Además de Cavani, que salió sustituido en el segundo tiempo, el «Mota» Gargano fue titular y jugó todo el partido.El grupo lo completan Villarreal y Bayern Munich, que jugaron en España con triunfo para los alemanes por 2 a 0.

EL EQUIPO DEL «MONO» FRENÓ AL UNITED

El Manchester United empató 1-1 en su visita al Benfica portugués en Lisboa, en el partido que abrió para ambos su camino en el grupo C de la Liga de Campeones europea y donde los locales se habían incluso adelantado, con un tanto del paraguayo Óscar Cardozo, empató Giggs para el Manchester. .El uruguayo «Maxi» Pereira fue titular en el Benfica.

REAL MADRID GANÓ POR LA MÍNIMA

El Real Madrid ganó 1-0 al Dinamo de Zagreb con un gol del argentino Angel Di María en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Maksimir de Zagreb. En el otro partido de la llave, el Ajax y el Lyon empataron 0 a 0 en Amsterdam.