Cavani y un “Salto a la Vida”

Cavani y un “Salto a la Vida”

En la noche de ayer, en el estadio Ernesto Dickinson se llevó a cabo la segunda edición de “Salto a la Vida”, el partido IMG_0463de fútbol solidario que por segunda vez se realiza pero en esta oportunidad para colaborar con la Asociación de Niños con Síndrome de Down.
Con la figura principal de Edinson Cavani, este partido convocó a mucho público salteño, sobretodo niños y jóvenes que esperaron hasta las 21:00 horas para ver a su ídolo en vivo y en directo hacer un poco de magia en el principal escenario de fútbol salteño. Cómo previa al partido se jugaron dos encuentros de baby fútbol donde la selección de Salto en categoría 11 años se enfrentó a su igual de Nacional y en categoría 13 años la selección naranjera jugó con Universitario. También se realizó un reconocimiento a los chicos de la Sub 14 de Salto, recientemente campeones.
ESPERANDO EL COMIENZO DEL PARTIDOFullSizeRender (2)
Cómo anteriormente lo habíamos comentado, el equipo de “Cavani y sus Amigos” el cual estaba integrado por los futbolistas más importantes de nuestra ciudad, quienes juegan en el exterior y en equipos capitalismos, como Gastón Silva, Braian Rodríguez, Angelo Gabrielli, Rafael Cereijo, Diego García, Jorge Fleitas, Sebastián Ramirez, Matias Soto, Horacio Sequeira, Nicolas Fagundez, Renzo Rolfo, Jhony Galli y Luciano Joaquín Yedro. Pero también Cavani contó con la presencia de su compañero de selección Walter Gargano. Todos ellos se enfrentaron a la selección de Salto, que en el próximo mes de enero comenzarán a disputar la Copa Nacional de Selecciones.
Mientras en zona de vestuarios todos ellos se preparaban para salir a la cancha, en las tribunas el público se hacía sentir, y a pesar de la lluvia fue un gran marco de público que se hizo presente en el Dickinson. FullSizeRender (1)
SORTEOS Y LOS FATALES
Una vez finalizado el partido, se realizaron sorteos de rifas donde los ganadores se llevaron, tres celulares, camisetas de la Selección Uruguaya autografiadas por Edinson Cavani, pelotas, un LCD y el premio mayor que fue una motocicleta.
Después de los sorteos el público presente vivió la gran actuación de Los Fatales, que desde temprano habían llegado al Dickinson a prepararse para su recital.
Sin dudas que “Salto a la Vida” fue un gran evento donde los Salteños pudieron disfrutar de una noche a puro fútbol de la mano de los grandes ídolos locales y también colaborar con la Asociación de Niños con Síndrome de Down, una gran causa solidaria.

Amigos de Cavani – Selección de Salto

Diego Ramos le dió la victoria al equipo de Cavani

A las 21:00 horas, el presentador del partido, el periodista Marcos Vitette, anuncio antes de comenzar el partido que el Intendente de Salto entregaría a Edinson Cavani y Gastón Silva, en forma de homenaje una camiseta de la selección de Salto y así fue; momento que fue aplaudido por todo el público salteño. Seguido comenzó el partido. La oncena IMG_0473titular de selección de Salto que ingreso al campo de juego fue la siguiente: Alexander Píriz, Luis Leguizamo, Martin Silva, José González, Sebastián Menonita, Agustín Panza, Marcelo Menonita, Sergio Cruz, Marcelo Cavani y Juan Coelho.

Por otra parte el equipo de Los Amigos de Cavani estaba integrado por: Jorge Fleitas, Angelo Gabrielli, Gastón Silva, Matías Soto, Sebastián Ramírez, Walter Gargano, Rafael Cerrojo, Diego García, Nicolás Fagundez, Braian Rodríguez y Edinson Cavani. A pocos minutos de iniciado el partido, el árbitro central del partido, José de los Santos, cobra penal a favor del equipo de Cavani; y fue «El Matador» el encargado de rematar el penal y poner el partido 1 a 0 los minutos pasaron y nada pudo hacer la selección de Salto para empatar el partido.
El segundo tiempo fue el más emotivo. Durante los segundos 45′ fueron ingresando cinco personas ganadoras del sorteo de DIRECTV y por último ingreso Diego Ramos, uno de los jóvenes que integra la Asociación, sin dudas que está fue la parte más emotiva, donde Diego fue ovacionado por todo el público del Dickinson y también tuvo la oportunidad de convertir dos goles .
El partido los últimos minutos fue bastante peleado, Salto llego a empatar el partido 2 a 2 pero Diego Ramos fue el encargado de desempatar el partido y darle la victoria al equipo de los Amigos de Cavani.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...