Ceibal se “copó”: Ceibal 1 – Salto Nuevo 1 Discreto clásico en el Sur

El empate estuvo bien por lo hecho por uno y otro en el partido, en la primera parte Salto Nuevo fue un poco más y en el complemento creció Ceibal para llegar a la igualdad definitiva en un juego que no paso de discreto.
Fue José González el que tomó la batuta albiverde en el inicio, buscando asociarse con Bidoando y Cabrera en ofensiva.
Para el dueño de casa se hizo cuesta arriba el primer tiempo, creó pocas situaciones de riesgo con un Soria lejos del juego pelota y un Cabrera que estuvo entreverado con la pelota.
A los 34’ José Cabrera marcó el gol de Salto Nuevo luego de una jugada de Bidondo por derecha que terminó con un fuerte remate que tapó bien Danieluk pero en el rebote Cabrera no perdonó y la colocó contra el palo izquierdo.
LLEGÓ
EL EMPATE ROJO
En la segunda mitad fue Ceibal el que salió un poco más agresivo en ofensiva, con Arias y Portillo el dueño de casa intentó llegar a la igualdad. Salto Nuevo apostó a la contra por momentos pero no fue efectiva. Cabe destacar la labor de Sansberro en la marca y el intento siempre de llevar peligro al arco rival.
A los 33’ Portillo encontró con un remate cruzado el empate luego de una jugada rápida ceibaleña que nació en los pies de Pablo González.
Al final fue reparto de puntos y cierre del Campeonato “Ceibal a Todo Fútbol” que sirvió para mover planteles a los cuatro equipos participantes. La Copa instituida por la “Junta Departamental de Salto” quedó en las vitrinas de Ceibal luego de sumar 7 unidades al cabo de los tres partidos disputados.
JOSE LUIS TORIANI
Detalles:
Campo de Juego:
Rufino Araújo.
Arbitro Central: José De Los Santos (Aceptable).
Asistentes: Milton Farinha y Edgard Artave.
CEIBAL (1): Pablo Danieluk, Guillermo Coehlo, Alvaro Albín, Pablo Correa, Sebastián Medina, Alison Añasco, Sebastián Da Cunha, Pablo González, Charly Cabrera, Matías Sabarros, Marcelo Soria. También jugaron: Cristian Igarzabal, Diego Ruiz Díaz, Emilio Rodríguez, Rodrigo Portillo, Fredy Arias.
DT: Alcides Nieto.
SALTO NUEVO (1): Marcelo Malaquina, Marcelo Blardoni, Gonzalo De Cuadro, Rodrigo Izaguirre, Hernán Vallejos, José Cabrera, Luis Sansberro, Ruben Bidondo, José González, Martín Rodríguez. También jugaron: Jorge Izaguirre, Carlos De Los Santos, Nelson Pereira, Sebastián Herman.
DT: Luis Cavani.
Goles: 1T 34’ Cabrera (SN)/ 2T 33’ Portillo (C).
Mejor jugador de la cancha: Pablo González.
Mejor jugador de Salto Nuevo: Ruben Bidondo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...