Chaná 0 – River Plate 0: El empate era una obligación

Más maltrato de pelota imposible, ambos equipos abusaron del pelotazo y en eso River lo hizo en mayor proporción, parecía que estaban jugando al ping pong, la pelota iba y venía, sin criterio y jugada al azar, pocas veces se bajó el balón y por eso el empate fue un resultado justo, no por lo que hicieron, sino por lo que no hicieron.
EL PARTIDO
Recién a los 10 del primer tiempo se dio la primera jugada de peligro, esta fue favorable a Chaná, Héctor Sosa conecta un fuerte golpe de cabeza, Martín González con un gran esfuerzo la saca al corner. A los 32´un tiro libre ejecutado por Coqui Paz, obliga a Martín González tirarse abajo desviando el balón al corner. Luego de estas dos jugadas muy poco más, los equipos finalizaron el primer tiempo sin goles.
Ya en el segundo tiempo, a los 17´Chaná pelotea a River que se había replegado, Leodan Gómez recién ingresado se ve sorprendido cuando la pelota le queda a los pies, solo frente a Martín González, se «abatata” y la tira por encima del horizontal.
A los 21´Sandro Aranda cruza un balón de izquierda a derecha, lo deja solo a Gustavo Carballo quién define mal, la pelota da en el costado de la red.
33´Martín González da rebote, Coqui Paz que estaba a su frente conecta el frentazo y el balón golpea el travesaño y se va afuera.
A los 35´Elbio de María que había subido cabecea y el balón se va apenitas afuera.
A los 38 Gustavo Carballo recibe una pelota solito, en el punto penal, de espaldas al arco, se da media vuelta, remata débil y Paz se queda con el balón.
A los 41´la más clara, Robert Olivera se mete por izquierda, ingresa al área con el balón dominado y ante la salida de Martín González la “emboquilla” por arriba y el balón roza el horizontal.
A los 45 Héctor Sosa es habilitado por Olivera, encara y remata., el balón se va por el costado, muy cerca del parante derecho del arco de Martín González. Los minutos pasan, ninguno de los dos equipos puede desequilibrar y llegan al final con un empate en cero, que a pesar que Chaná tuvo las mejores incidencias de gol no logró concretarlo, por deficiencia en definición y porque en el arco de River estaba Martín González. Una línea aparte sobre el arbitraje de Néstor Martínez Vital, que actuó visiblemente lesionado, caminando con dificultad, lejos de la jugada, no obstante ello tuvo una buena actuación, pues compensó todo ello con experiencia y “cancha”.

DETALLES:
Cancha: Parque Humberto Forti
Entradas vendidas 160.
Recaudación $ 7715
Arbitro Central: Néstor Martínez Vital (BIEN)
Asistentes: Ricardo González y Héctor La Cruz
CHANA (0): Rubén Andrés Paz 3, Juan Carlos Rodríguez 2, César Torrens 3, Hugo Castagnet 3, Ruben Arce 2, Gabriel Rico 2, Robert Olivera 3, Washington Correa 2 (62´Leodan Gómez), Coqui Paz 3, Héctor Sosa 4, Pablo Martínez 2 (73´Miguel Gómez).
DT: Carlos Castro
RIVER PLATE (0): Martín González 4, José González 2, Jorge Dalmao 3, Elbio De María 3, William Suárez 3, Nicolás Jorge 2 (63´Gonzalo Amaro), Nelson Moreni 2 (74´Facundo Sagradini), Sandro Aranda 3, Maycon Rodríguez 2, Pablo Benítez 2 (63´José Freitas), Gustavo Carballo 2.
DT: Jorge Noboa
El mejor de la cancha: Héctor Sosa
El mejor de River: Martín González







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...