Círculo vs. Chaná y Arsenal vs. U5 hoy en Universitario

Con doble jornada, prosigue esta noche la última fecha

Prosigue esta noche, en el gimnasio del Club A. Universitario con dos encuentros, la disputa de la 11ª, y última fecha del campeonato Apertura.

Luego de la victoria anoche, de Ferro Carril ante AUTE, hoy serán dos, los compromisos a llevarse a cabo para ir completando la disputa de la última de la primera rueda, que se estará cerrando en el día de mañana viernes, también con doble jornada allí en el gimnasio de los rojos de la calle Brasil.

En lo que tiene que ver con las posibilidades de cada uno al cierre de esta primera rueda, que ya tiene desde la 9ª como ganador al equipo de Ferro Carril, está la ubicación, en la que finalicen los once equipos al cabo de esta primera parte en la tabla de posiciones.

En nuestra opinión, nos espera un campeonato Clausura por demás parejo, y peleado, en lo que tiene que ver con cada uno de los diferentes compromisos ya a partir de la primera fecha.

Los que están arriba, seguro mantendrán algunos su posición, buscando quedarse con esta segunda rueda, y por consiguiente luchar por el Acumulado, y el resto, donde varios han mejorado notoriamente su producción, intentaran suponemos desde el vamos, escalar en la tabla siempre pensando en”zafar”, de las últimas dos posiciones al cabo de la misma para de esa manera seguir en competencia y “meterse” en zona de definiciones. Así están las cosas, se nos viene una segunda parte muy atractiva, e interesante sin dudas, de cara a los objetivos planteados por cada uno al inicio del campeonato.

Detalles para esta noche:

Campeonato salteño de Futsal. (Primera división)

11ª fecha. (Última del Apertura)

Jueves 16 de Febrero.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros: (a designar)

Hora de comienzo: 21.00 Hs

CÍRCULO SPORTIVO vs CHANÁ.

Hora de comienzo: 22.30 Hs

ATLÉTICO ARSENAL vs SOCIEDAD DEPORTIVA U5.

Los partidos:

Círculo Sp. – Chaná.

Muy parejo, ambos por seguir sumando.

Es tal cual, ambos necesitan la victoria en pos de seguir sumando en tabla, de cara a lo que será el inicio de la segunda rueda. Y aquí no tenemos un favorito, los dos han tenido partidos muy buenos, y de los otros, ¿qué decimos con esto ?, que tanto el azulgrana como el “Indio”, no han podido mantener cierta regularidad en cuanto al juego, y su producción en cancha, y ha sido ese un aspecto clave, a la hora de su alejamiento de los puestos de vanguardia.

Habrá que ver como llegan, y como encaran ambos es te juego de final de rueda, pensamos que con la intención de sumar, ambos tiene con que, y es más, también pensamos que son estos, dos de los que definitivamente deberán “despertar” en la segunda rueda, y de hacerlo, seguro se estarán metiendo en el grupo de vanguardia. Pero lo que decimos siempre, deberán demostrarlo en cancha,  en cada partido, de lo contrario….el resto ha mejorado bastante.

Atlético Arsenal – Sociedad U5.

Favorito el último campeón.

Es nuestra opinión, porque si bien el equipo verde ha tenido algún partido interesante, no ha podido mantener un plantel estable, y que le permita al Técnico definir un probable quinteto inicial, y sus recambios según transcurra el juego y los resultados. Es esta una disciplina donde se deben manejar ciertos aspectos fuera de la propia estrategia de juego, no lo ha podido conseguir hasta el momento el equipo verde, aunque está claro que jugadores tiene.

Por el lado de U5, sin dudas que sigue siendo potencial candidato a pelear con Ferro el campeonato, las cosas como son.

Pero es este, otro de los equipos que deberá definitivamente “ponerse  las pilas”, y comenzar a demostrar el porque de sus últimos dos campeonatos obtenidos. Es favorito para el juego de esta noche el equipo dirigido por Germán García Da Rosa, por plantel, y por juego, solo que no deberá confiarse, porque al igual que Ferro, es este otro equipo al cual los rivales siempre quieren “bajar”, y dejan ese “plus” extra que seguro no muestran en otro compromiso. Todo por verse, hay que jugarlo, y pese a que es el final de la primera rueda, cada punto vale de cara al Acumulado, lo sabe Arsenal… pero más lo sabe U5, eso está claro.