Clausura Futsal Esta noche 2 partidos por la 9ª fecha

En el gimnasio de Universitario, y el Arnoldo Bernasconi, en ambos casos a partir de la hora 22.00, se estarán llevando a cabo los dos compromisos fijados para esta noche por la novena, y última fecha, del Campeonato Clausura de Futsal. Ya prácticamente con las posiciones definidas, en lo que tiene que ver con aquellos equipos que formarán parte del quinteto liguillero, y aunque resta conocer quien ocupará el lugar Nº 5, sin dudas que lo más destacado, pasa por lo serán los partidos que tengan como protagonistas a Sociedad U5, Universitario, para lo será la definición no solo del Clausura, sino también del Acumulado.
Detalles de partidos para esta noche:
Cancha: Gimnasio de Universitario.
Hora de comienzo: 22.00 hs.
Árbitros: David Argaín – Edgar Artave.
SALTO NUEVO – UNIVERSITARIO. (T.V en vivo, Canal 4 Multicanal)
Cancha: Gimnasio Arnoldo Bernasconi.
Hora de comienzo: 22.00 hs.
Árbitros: José G. De los Santos – Gervasio Gutiérrez.
SALADERO – PEÑAROL.
Salto Nuevo – Universitario.
El rojo va por el Clausura.
Prácticamente con los dados echados, el compromiso de esta noche, entre rojos y albiverdes, importa más que nada por el lado de Universitario, que iguala la línea de U5 en el Clausura (21 puntos para ambos), y una victoria le permitirá mantener real chance de quedarse con el campeonato en su segunda parte. Por el lado de Salto Nuevo, el partido le servirá para mantener el rodaje, aceitar aspectos estratégicos, y ya ir delineando el equipo para la Liguilla. Como dato anecdótico, en el Apertura fue victoria de Salto Nuevo en cifras de 7 a 5, de todas formas, queda claro que no será esta la última vez que se verán las caras estos dos equipos en este torneo, porque ambos ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla. Imaginamos un partido entretenido, bien jugado, y con varios goles. Universitario querrá asegurar los tres puntos, para luego esperar lo que pasa con el choque entre la Sociedad U5 y el Atlético Arsenal. Por el lado de Salto Nuevo, se anuncia el retorno de un jugador importante, y referente del grupo, como lo es Gustavo Galluzzo, quién seguramente tendrá minutos importantes, luego de su prolongado alejamiento de los rectángulos de juego producto de una lesión. Solo resta saber como lo encaran ambos, al juego de esta noche, como una práctica exigente?… el rojo seguro que no.
Saladero – Peñarol.
El aurinegro espera Play Off…
Aquí la “urgencia” pasa por el lado del equipo de Saladero, quién ya no pelea por el Clausura, y cuenta con 12 puntos en el Acumulado, uno por encima de Arsenal, (último), pero uno por debajo de Defensor (13), quién hoy estaría ingresando a los Play Off por ser el 8º en la general. Una victoria de Saladero esta noche, le permitiría mantener chance de “meterse” en los Play Off, siempre y cuando Defensor empate, o caiga derrotado el próximo domingo ante el ya clasificado Salto Uruguay, (que también tiene chance de quedarse con el Acumulado). Lo de Peñarol, sin dudas que ya pensando en la disputa de los Play Off, también suponemos pasará por cuidar el físico de algunos de sus jugadores importantes, intentando plasmar en cancha el sistema de juego que ha venido realizando, de cara a lo que se viene. Puede salir un buen juego, el antecedente anterior inmediato, indica que en el Apertura igualaron en 9. Hoy pude ser otra historia…
Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón.
Ceibal y la Sociedad U5 ya tienen a sus refuerzos.
Ya lo informábamos en nuestra edición de ayer, el próximo día 15 de Mayo, los representantes salteños Ceibal, y la Sociedad Deportiva U5, comenzarán su participación en dicho torneo a nivel Nacional. Con tal motivo, los dos equipos ya tienen los nombre de los jugadores del medio local que estarán reforzando a sus respectivos planteles de cara al inicio de este nuevo torneo. El equipo de Ceibal, contará con los servicios de Martín Gómez, (arquero de Salto Uruguay), y Guillermo Vázquez, (uno de los goleadores de Peñarol).
Por su parte la gente de la Sociedad U5, a decidido contar en sus filas con Emanuel Mattío, (Universitario, ex seleccionado juvenil celeste), y Santiago Balori, (capitán de Salto Uruguay campeón del Apertura)
Un torneo por demás competitivo, con equipos que se “arman”, exclusivamente para participar en el mismo, y donde el cambio de reglas, (no todas), en lo que tiene que ver con el Futsal, hacen que los partidos se tornen bastante más dinámicos, y con tanteadores a veces, hasta excesivamente más abultados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...