Clausura Futsal

Sin dudas una fecha por demás atrayente, la 4ª del Clausura que comenzará a jugarse entre jueves y sábado próximo. Por los cruces que tendremos, puede llegar a ser esta una fecha determinante, y si bien aún nada se definirá, la tabla de posiciones podría sufrir un quiebre importante, entre algunos equipos que sin dudas pelearan por su ingreso a la Liguilla, y el resto que podrá estar viendo totalmente mermadas sus posibilidades de ingresar dentro del quinteto.
Se jugará la 5ª fecha
la semana próxima.
En la reunión del pasado lunes, se decidió por votación que se jugará en forma normal la semana próxima, allí se estará disputando la 5ª fecha del Clausura, torneo que si todo marcha dentro de lo previsto, estaría finalizando en la última semana de Abril.
Otro de los temas tocados en la reunión del pasado lunes, es el que hace referencia a la disputa del Campeonato en su próxima temporada.
A decir de Miguel Gallo, presidente de la Liga de Futsal, en caso de que se registre la inscripción de más equipos para disputar el campeonato, en caso de que la cifra llegara a 16 equipos, se podría estar formando un nueva divisional, en este caso la “B”, de todas formas, quedó en claro que esta es tan solo una postura, todo se estará decidiendo en la medida que se inscriban nuevos equipos, de lo contrario, todo quedará como está.