Comienza la temporada del fútbol Máster

El próximo fin de semana estará comenzando la temporada 2018 en la Liga de fútbol Sénior. Dos divisionales, la posibilidad de ganar dos fechas antes de llegar a Semana Santa donde a decir de uno de los delegados, la mitad de mi plantel se va de pesquería.
CITA FERRO CARRIL
Un comunicado del Máster de Ferro Carril convoca a todo su plantel para mañana domingo a la hora 9.00 en el Estadio “Merazzi” para realizar la última práctica antes de comenzar la temporada. Se pide puntual asistencia.
FERRO MÁSTER
El comunicado agrega los nombres de la Sub Comisión que trabajará al frente de esta categoría en lo que será la temporada 2018.
Presidente: Víctor Hugo Cirino.
Vice: Wilson Rundie.
Secretario: Walter Machiavello.
Tesorería: Carlos Dalmao.
Pro tesorero: Ernesto Custodio.
Delegados ante la Liga de fútbol: Carlos Dalmao, Wilson Rundie y Ruben Urquiza.
TRABAJAR YA
El trabajo de esta Comisión será la de conseguir todo lo que necesita el plantel para antes y después de los partidos. Para comenzar y poner una buena base, un muy buen asado en la noche del pasado miércoles.
MARTES DE PASES
Por último y para comenzar la temporada, en la reunión del próximo martes se conocerán los partidos y escenarios para jugar la primera fecha el próximo domingo 18 del corriente.
Pero también y atención a los delegados, antes de la reunión habrá una jornada si se quiere especial de pases para aquellos jugadores que no pudieron hacerlo en los días anteriores que se habilitaron para pases.
COMO JUEGA LA “A”
Igual que el año anterior. Dos ruedas que hacen 18 fechas ya que son 10 clubes en la divisional principal y liguilla de 4 clubes. Clasifican para esta ronda el campeón de la primera rueda, el campeón de la segunda y los dos equipos restantes que sigan en el Acumulado con mejor puntaje. Todos en “cero” y el ganador de este cuadrangular será el campeón de la temporada 2018.
DOS NUEVOS
Se confirmó lo que se venía anunciando. Dos equipos nuevos para este año que pasan a jugar en la “B”. Ellos son San Isidro “B” y La Cafetera.
Selección MÁSTER.
Sabido es que este año (mes de Octubre) Salto debe ser organizador de un nuevo torneo de selecciones Máster. Si bien falta un tiempo prudencial. La gente de Círculo Policial que será la encargada de organizar este evento, ya comenzó a trabajar por alojamientos y otras obligaciones que van a tener.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...