Comienzan con la inspección de canchas; ¿y las fichas médicas?

A partir de hoy comenzará la inspección de los campos de juego, con la mira puesta en la temporada 2018. Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana despunta el fútbol en el Consejo Único Juvenil. De acuerdo a lo que se especificara ayer a la noche en el Consejo Superior, ya hoy los relvamientos se producirán en Universitario, parque Humberto Forti (Chaná) y deportivo Artigas. A su vez, se acordó a una virtual solución económica con los jueces que controlarán partidos en el Consejo Único Juvenil.
Queda pendiente el acuerdo a nivel del fútbol superior. Esta semana se tentará la unificación de criterios que contemple a las partes.
Mientras un suspenso planea en el fútbol, desde el momento que recién para el mes de mayo el Centro de Asistencia Médica concedió números para la expedición de Fichas Médicas. Ocurre que más allá que se plantee no exgirla en las primeras fechas, ¿qué consecuencia si funcionarios de Salud Pública acuden a un determinado escenarios para exigirla como impone la la ley?

JUAN SUÁREZ ACEPTADO
Desde la víspera, un árbitro más para la Liga Salteña de Fútbol. Juan Suárez se inscribió y recibió cuatro rechazos. Pero la mayoría lo votó. Con cinco voluntades adversas, permanecía al margen. Si de lenguaje de fútbol se trata en este caso: pegó en el palo.
Para la mención asimismo: Comisión de Reglamento no se expidió aún sobre la nota de Saladero FC, para que se rectifique la decisión de no admitirlo este año en el fútbol del Consejo Femenino. Todos los clubes de ese Consejo han revelado predisposición para que los albinegros pueden ser uno más en la disputa, más allá de cuestiones esencialmente vinculadas a los plazos de inscripción.







El tiempo

Ediciones anteriores

abril 2018
L M X J V S D
« mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

  • Otras Noticias...