Construcción de nuevos vestuarios; Ferro apuesta a jugar en el Merazzi

D5

En la sesión del lunes en el Consejo Superior, el informe de los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol, resultó concreto: las obras en el Parque Ernesto Dickinson se prolongarán por siete meses. Por lo tanto Ferro Carril, imposibilitado de usufructuar el estadio en la próxima edición del Torneo de Clubes Campeones del Interior. Teniendo en cuenta la situación resuelta, desde la Comisión Directiva que preside Juan Carlos Realini, el objetivo es uno: acondicionar en algunos aspectos básicos el Parque Luis T. Merazzi, a los fines que sea avalado por la Organización del Fútbol del Interior.

Hay que hablar de dos áreas a tener en cuenta: el vestuario para el visitante y el reacondicionamiento del vestuario de los jueces. Por lo demás, el escenario del actual Campeón de OFI, reúne las características claves para obtener el consentimiento y en esa medida poder afrontar sus partidos en calidad de local. Cabe recordar que en 1978, cuando la franja participó del certamen, jugó en el Merazzi, y en el partido estreno, 2 a 2 ante Bella Vista de Paysandú. En tiendas de los papales ese día, algunos inolvidables jugando como Gerardo “Bocha” Satriano, Enzo Ángelo y Ramón De Los Angeles.

ESTA NOCHE EN LA SEDE, NOCHE DE INAUGURACIÓN

Asimismo para Ferro Carril, lo de esta noche a las 21.30’, marcará un hito en su composición interna, al inaugurarse el sector de restaurant el que estará supliendo a la tradicional cantina de tantos años a esta parte. El “Resto Carril” será presentado en sociedad y el brindis será puntual, con invitados especiales e integrantes de la Comisión Directiva de Ferro Carril F.C. Un aspecto sumatorio más, en el año del centenario albinegro. Ni más ni menos.