Copa Libertadores: Peñarol con la mira puesta en el Caracas F.C.

La Copa Libertadores es excluyente en Peñarol. El partido del jueves (20:45) ante Caracas por la primera fase del certamen continental es prioritario en estos días. Los minutos de Rodrigo Mora en la Copa Comunicaciones Antel no admitieron demora en la decisión del técnico Gregorio Pérez. A la cancha en el mano a mano con los venezolanos asociado a Marcelo Zalayeta.

Ayer  a las 9:00 entrenaron en Los Aromos. Los ocho titulares que no jugaron el sábado en la Copa Comunicaciones Antel realizaron movimiento con pelota y definición: Alejandro González, Juan Alvez, Carlos Valdez; Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff y Zalayeta.

Los jugadores protagonistas del empate 2:2 con Libertad hicieron el habitual regenerativo a cargo del Prof. Daniel Curbelo. El arquero Fabián Carini, Darío Rodríguez y Mora son los tres que estarán junto a los ocho citados inicialmente en el equipo del jueves.

Gregorio Pérez no excluyó la posibilidad de Diego Ifrán (Real Sociedad) pese a que reconoció el escollo de su presente en España.  Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, gestiona un punta en el cierre de la lista a la

CONMEBOL.

Esta tarde a las 16:30, en la concentración, evaluarán a Caracas en imágenes y a las 17:30 entrenamiento a puertas cerradas. Los venezolanos se preparan en Buenos Aires. Peñarol con todo a la Copa que lo despertó de la “siesta” continental. Mora llegó y se ganó un lugar.