Creando rumbos

El Saladero de la Escuela de Fútbol

La inauguración ocurrió sobre las 18 horas de la víspera en la sede social de Saladero F.C. O en buen romance, el lanzamiento de la Escuela de Fútbol, que funcionará en las semanas que restan de enero, pero también durante febrero. El impulso desde la Comisión Directiva de Saladero, contemplando además, un fin auténticamente social. De 5 a 7 años, la orientación de Juan Carlos Mendietta, de 8-9 años con Ernesto Racedo, de 10 a 12 años, el turno de Luis Desía y finalmente 13 a 15 años, el tiempo de Rafael García.

**********

Lunes de tarde de EL PUEBLO en Saladero, para comprobar las razones a favor de la convocatoria. Los niños se irán sumando. Fútbol sí, pero sobre todo, cuestiones de socialización y confraternidad que el mando directriz de Saladero bien que tiene en claro.

Las meriendas no faltarán para los niños y adolescentes, en tanto Juanita Emed de Albisu se convirtió en madrina de la Escuela de Fútbol inaugurada. Los cuatro orientadores de la acción, admiten la resonancia de la búsqueda, sobre todo porque en los meses de enero y febrero se decanta la actividad oficial y la ausencia de un esquema recreativo como el que propone Saladero, suele estar ausente. La tarde en el barrio del sur al fin de cuentas, vivirá su propio apego a la nueva proyección: fútbol de los gurises. Compartiendo…y también creando.

11-0

Los orientadores al habla.

11

La atención de los gurises.