Cristiano Ronaldo va a jugar con Cavani

¡Cifra récord!

El goleador del Real Madrid ya anunció su interés de alejarse del fútbol de España.- Cristiano Ronaldo se siente dolido por las acusaciones de avasión fiscal y se asegura que el presidente Florentino Pérez recibirá de parte del P.S.G de Francia una cifra imposible de rechazar por el pase del jugador portugués.
Luego de la Copa de las Confederaciones, habrá una primera reunión entre Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid para conversar sobre su posible salida del club “merengue”.
El jugador quiere abandonar España por todo lo antes dicho, pero sabe muy bien que no será sencillo que el club lo deje ir así ya que hay de por medio un contrato firmado.
Según anuncia el diario Marca de España. El jugador ya maneja los números que tiene en mente el equipo francés donde juega el uruguayo Edison Cavani, club que ya mostró su interés de llevarse al goleador del Real e incluso ya hizo conocer los “números”. Serán 200 millones de Euros los que estaría ofreciendo el hoy equipo de Cavani.
De esta manera Cristiano, quien está haciendo goles para Portugal en la copa de las Confederaciones, sería el socio ideal para Edison Cavani y también se podría reencontrar con Angel Di María el argentino y también con Pepe.
Sin duda que de concretarse, sería el pase más caro, hasta ahora, el el historial del fútbol del mundo. Las próximas jornadas serán definitivas para comenzar a desenredar esta madeja.-