Damiani fue reelecto

dJuan Pedro Damiani seguirá en la presidencia de Peñarol por tres años más. La lista 10 que encabezó se impuso en las elecciones del club con siete cargos en el Consejo Directivo, tres de la 2809 y uno de la 2011.  

«Es una gran alegría para los peñarolenses. La gente vota en forma pluralista. El compromiso de todos es trabajar por el club del club. Se manejó con mucho respeto. Es importante recibir el apoyo de casi el 70% del electorado. Es bueno que haya representantes de otras corrientes para trabajar juntos» expresó Juan Pedro Damiani, presidente reelecto por los próximos tres años. La lista 10 se impuso en las elecciones del sábado en el gimnasio del Palacio Cr. Gastón Guelfi con definición voto a voto en uno de los cargos en el Consejo Directivo entre la corriente ganadora y la 2809. Finalmente, se volcó a favor del «movimiento 28 de setiembre» que logró tres miembros en el Consejo, como en la presente conducción.

El oficialismo contará con siete dirigentes, tres del 2809 y uno de la 2011 que impulsó al Dr. Ricardo Rachetti («Renovación aurinegra»). El cociente para obtener un lugar en la conducción alcanzó a los 326 sufragios.

Votaron 3.453 asociados de los 7.428 habilitados.