Definió lista de concentrados para enfrentar a River

Nacional definió los 18 concentrados para enfrentar a River hoy miércoles por la Libertadores. Leo Gamalho estará en el banco mientras que Sebastián Gorga será titular en la zaga por las expulsiones de Cabaco y Victorino.
Era claro que tras la derrota en Colonia donde utilizó un equipo con muchos suplentes, Gustavo Munúa iba a poner todo en cancha frente a River Plate este miércoles a las 19:30.
El partido ante los darseneros corresponde a la segunda fecha de la Copa Libertadores en la que los tricolores comenzaron empatando en su visita ante Rosario Central.
La novedad en la lista de concentrados de Nacional es el nombre de Leo Gamalho. El delantero brasileño estará a la orden por primera vez en un banco de suplentes que completan Mejía, Eguren, Carvallo, Tabó, Matías Cabrera y el que no sea titular entre Sebastián Fernández y Nacho González.
Esa parece ser la única duda del técnico que trabajó a puertas cerradas este martes, preservando a Nico López por un golpe, pero que no tendrá inconvenientes para jugar ante River.
El once titular de Munúa entonces será con Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Sebastián Fernández o Ignacio González, Nicolás López y Kevin Ramírez.