Demoliendo la sede y para sesionar: al Rufino Araújo

El Ceibal de la proyección 

Lo de Ceibal, es claro en materia de búsqueda., sobre todo en dos frentes concretos: lo deportivo y lo social. Ocurre que para la Comisión Directiva, lo social se vuelve aliado del mejoramiento edilicio. Por esa razón, de los aspectos que vienen, la demolición de algunos sectores de la sede social, la refacción de otros y en definitiva, una manera de concretar el proyecto que ahora tiende a ser parte de la ejecución misma.

Teniendo en cuenta los trabajos a desarrollarse, poco menos que una “mudanza” de las oficinas al Parque Rufino Araújo. La zona de cabinas de trasmisión (para ubicar geográficamente a los lectores), será ámbito de sesiones para la Comisión Directiva, con todo lo que implica el andamiaje administrativo. Será por el tiempo en que se levanta lo que será la nueva sede del Club Atlético Ceibal. Por lo demás, un año en que no faltará la ejecución de algunas etapas pendientes en el propio Parque Rufino Araújo.

RUMBO A LA ACCIÓN

Por lo demás, la cúpula directriz tiene ya toda la senda dispuesta de cara al torneo de verano, con un total de 6 equipos participando y cuatro fechas ya marcadas en el calendario: 11, 14, 18 y 25 de marzo. Ya en los próximos días seguramente en conferencia de prensa, desde el mando de Ceibal se planteará todo el aspecto informativo. Ceibal va sumando su tradición en torneos previos al Campeonato Salteño, sumándose al de River Plate. Por lo tanto, oferta de fútbol no faltará, para ir despuntando el vicio. Que de eso se trata.