Denominación y fines

El Consejo de Fútbol Femenino, pasó a funcionar en la estructura misma de la Liga Salteña de Fútbol. Responde a los nuevos lineamientos AUF-OFI. Claramente además, el fútbol femenino incluye su plataforma reglamentaria. En el primer capítulo (objetivamente), parece quedar bien en claro lo relativo a la reinscripción de los clubes participantes. Es cuestión de transcribir, para conocimiento del lector. A saber.
Artículo 1º- El “Consejo de Fútbol Femenino” fomentará la participación de las mujeres en este deporte, organizará los campeonatos oficiales y promoverá los relacionamientos necesarios a fin de ampliar oportunidades de inserción en todas las edades y en todas las áreas de trabajo que crea conveniente.
Artículo 2º- El Consejo de Fútbol Femenino estará constituido por una Mesa Ejecutiva de hasta cinco miembros neutrales y la representación de cada uno de los clubes que lo componen.
Anualmente y hasta el 25 de enero los clubes deberán registrar su inscripción ante las oficinas de la Liga para participar de la actividad del Fútbol Femenino.