“Depende de hechos, ajenos a mi persona”

Chaná lo inquirió al presidente

De por lo menos un mes a esta parte, la sonada versión que fue ganando espacio en los estamentos del fútbol. No menos que subrayable, desde el momento que de confirmarse de hecho, el Esc. Luis Alberto Avellanal se alejaría a fin de año de la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol.

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, una especificación respecto que los representantes de los clubes irían a inquirir a Avellanal, respecto a la certidumbre o no de esa versión.

Fue entonces, que la interrogante fue puntual y frontal desde el delegado y presidente de Chaná, Miguel Angel Alves. ¿“Usted se va o se queda a fin de año?, porque los diarios todos los días están con ese tema”.

El Esc Avellanal no eludió la arremetida, pero también limitó el fuego: “Depende de hechos ajenos a mi persona”. O sea, el presidente no negó ni confirmó la especie.

La sensación que dejó abierta la puerta para irse… o para quedarse. La lectura fue esa.

A su vez, de acuerdo a lo que auscultaran cronistas de este diario ayer a la noche en la Liga, si el presidente se va… se van todos sus compañeros neutrales. La segunda quincena de diciembre parece resultar clave para que el Esc. Avellanal, establezca un pronunciamiento definitivo. De lo que no hay dudas es que la incertidumbre no hará menos que prolongarse.







El tiempo


  • Otras Noticias...