Divisional Primera “C”: última de la 1ª Rueda Una etapa que define posiciones

Cinco partidos en dos escenarios. Interés al máximo ya que la fecha de hoy servirá para definir posiciones con miras a la segunda rueda donde estarán solamente los seis mejores de esta primera rueda y donde, jugada la fecha de hoy, restarán para completar la rueda un partido atrasado (Florida – Huracán) y un pico entre (D. Central y Defensor).
Por lo tanto, lo de hoy es de sumo interés. Fecha para definir quienes pasan y quienes quedan fuera de competencia. Sin duda que lo mejor estará en el Parque Forti donde hay tres encuentros. Quinta 33 ya sin chance juega ante Defensor por lo que el “violeta” tendría que aprovechar y sumar. Rodó y Dublín Central les sirve hasta un empate. De fondo el gran partido entre Florida y Palomar. El “amarillo” favorito, pero el “celeste” debe saber que solo ganando puede abrigar esperanzas de una clasificación.
RUFINO ARAUJO
Almagro es favorito ante un Huracán que ya está fuera de competencia. De fondo Albión y Paso del Bote se juegan mucho más que los tres puntos. El equipo “naranja” sabe que ganando puede aspirar a los 2 puntos extra para el ganador de la primera rueda. Paso del Bote si no gana, puede quedar afuera de la segunda rueda, por eso tendrá que dejar todo por un triunfo.
ASI JUEGAN
Sábado 3 de Octubre 2009.
Ultima fecha de la primera rueda.
HUMBERTO FORTI.
14. Quinta 33 – Defensor.
16. Rodó – D. Central.
Jueces. Fernando López, Carlos Barcos y Mario Frediani.
18. Florida – Palomar.
Jueces. A. Martínez, M. Araujo y J. Caffré.
RUFINO ARAUJO.
14. Huracán – Almagro. 16 Paso del Bote – Albión.
Jueces. Rolando López, Miguel Monzón y Pablo Almirón.