Doblete del “Loco” Abreu y Bueno es el goleador mexicano

Sebastián Abreu llegó al gol número 46 con la camiseta del Botafogo, igualando su mejor marca que se registra con la casaquilla del Cruz Azul de México. Además, lleva convertidos ocho tantos en el Brasilero, mostrándose nuevamente como el máximo artillero de su equipo. El domingo, “Loco” anotó los dos goles del Botafogo que igualó 2:2 con San Pablo.

GOL DE “CHORI” CASTRO

Gonzalo Castro convirtió el segundo tanto del Mallorca que venció 2:1 a Real Sociedad y abandonó los últimos puestos de la clasificación tras la disputa de la sexta jornada de la Liga española.

IVAN ALONSO

Iván Alonso, con siete goles, escolta a Carlos Bueno en la tabla de goleadores del Apertura azteca. Con dos tantos suyos, Toluca derrotó 2:1 a Morelia por la décima etapa del torneo.

GOL DE “RAYO” RAMÍREZ

Jonathan Ramírez y un gol para darle un triunfo a Vélez Sarsfield, que arrastraba una racha de cinco partidos sin victorias y le ganó 1:0 de visitante a Independiente en Avellaneda, por la novena fecha del torneo Apertura argentino.

DOBLETE DE TEXEIRA

David Texeira se anotó con un doblete en el triunfo del Groningen por 3:2 sobre De Graafschap, por la séptima etapa de la Eredivisie.

GOL DE GUARINO

Javier Guarino marcó el gol de Espoli que cayó 1:2 con El Nacional de Mario Saralegui, en partido correspondiente a la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

BUENO GOLEADOR

Carlos Bueno, con ocho goles, es el máximo goleador del Torneo Apertura azteca. El artiguense marcó el segundo tanto de los Gallos Blancos de Querétaro que sacaron provecho de su condición de local y le ganaron 2:1 a los Rayados de Monterrey.

GOL DE “JAPO”

Jorge “Japo” Rodríguez anotó un gol en el último instante que sirvió para dar a los Jaguares de Chiapas un empate 1:1 en casa de los Tigres, con el que conservaron el primer lugar de la tabla de posiciones tras la disputa de la décima jornada del Torneo Apertura  mexicano.

ANOTÓ SUÁREZ

El salteño Luis Suárez volvió a marcar con el Liverpool, anotando el segundo gol de los “reds” en su victoria ante el Wolves por 2-1.

El equipo de Suárez logró un triunfo importante este sábado donde se destacó la presencia del salteño anotando para su equipo. Un partido en el que el español Fernando Torres marcó el primer gol de su equipo para ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada.