El decano se afirmó en la punta

Salto Uruguay (11) – Arsenal (6)

Salto Uruguay venció 11 a 6 a Arsenal en la jornada de ayer por la 8ª fecha del Apertura de Futsal Salteño, el juego fue siempre favorable al equipo decano que manejó la pelota y los tiempos del partido.

Para destacar en el esquema del equipo albiceleste lo hecho por Méndez y Salaverry, el primero se junto con Leggire para crear en ofensiva y el segundo se despachó con seis goles.

Por el lado del equipo verde de calle Agraciada el juego pasó por los pies de Radesca que anotó además dos goles, lo demás sumaron ganas pero no le alcanzó ante un equipo decano que volvió a ganar para seguir en lo más alto de la tabla del Apertura.

Por momento se jugó muy fuerte con algunas infracciones un poco fuera de lugar que rápidamente fueron cortadas de plano por la dupla arbitral amonestando a los infractores, ganó Salto Uruguay y ahora espera por el resultado del domingo entre Ferro Carril y la Sociedad Deportiva U 5.

JOSÉ LUIS

TORIANI

FICHA TÉCNICA

Gimnasio de Universitario.

Árbitros: José De Los Santos – David Argain. (Bien).

SALTO URUGUAY (11): Martín Gómez, Santiago Balori, Sergio Leggire, Manuel Méndez, Wilfredo Cechini. También jugaron: Juan Del Valle, Agustín Prudenza, Alfredo Salaverry, Gonzalo Fernández.

DT: Luis Dávila.

Goles: 1T W. Cechini (2), M. Méndez, A. Salaverry, A. Prudenza / 2T A. Salaverry (5), A. Prudenza.

ARSENAL (6): Martín Pereira, Ricardo Silva, Fernando Píriz, Martín Radesca, Fabián Panza. También jugaron: Fabricio Broli, Ignacio Martiricorena, Fabián Panza (h), Alejandro Salatti, Sebastián Francia, Santiago Burutarán.

DT: Ruben Magurno.

Goles: 1T M. Radesca / 2T I. Martiricorena (2), M. Radesca.

Mejor jugador de la cancha: A. Salaverry.

Mejor jugador de Arsenal: M. Radesca.