El domingo 5 campeonato integración en el Williams

Saladero apronta el Clubes Campeones en Paysandú

El próximo domingo 5 de febrero se llevará a cabo un Campeonato Integración en tres categorías en la cancha de Sud América, la actividad organizada por el equipo naranjita del barrio Williams contará con la participación de Uruguay de Valentín, Itapebí, Progreso y el equipo dueño de casa. La entrada será gratuita y habrá un buen servicio de cantina durante toda la jornada deportiva. Se jugará en dos canchas en forma simultánea comenzando a las 9 de la mañana.  

D

Peñarol con 7 años posando para EL PUEBLO

LOS PARTIDOS

Todos los partidos en Sud América, uno por uno:

Cancha 1

9 hs. Categoría 10 años. Sud América – Progreso. 

9:40 hs. Categoría 11 años. Sud América – Progreso. 

10:20 hs. Categoría 12 años. Sud América – Progreso. 

Cancha 2

9 hs. Categoría 10 años. Uruguay de Valentín – Itapebí. 

9:40 hs. Categoría 11 años. Uruguay de Valentín – Itapebí. 10:20 hs. Categoría 10 años. Uruguay de Valentín – Itapebí. 

SOL DE AMÉRICA: 12 AÑOS CITADA PARA MAÑANA

La categoría e 12 años de Sol de América dirigida por Darío Pereira Das Neves esta citada para mañana jueves 2 de febrero a las 19 horas en el “Quique Rivero”. La convocatoria es para niños integrantes del plantel y aspirantes, de esa manera se planificará la temporada. 

RIVER PLATE: ASAMBLEA PARA EL 3 DE FEBRERO

El próximo viernes 3 de febrero se realizará la asamblea anual de River Plate, el primer llamado es a las 20 horas y el segundo a las 20:30 horas, se solicita los padres de todas las categorías a concurrir a dicha reunión que se realizará en la cancha de baby fútbol del equipo del Asilo.

En la oportunidad se realizará un balance de lo actuado el año pasado y se procederá a la elección de autoridades para el período 2012.

LIGA: REUNIÓN EL LUNES 6 DE FEBRERO

La reunión de la Liga Salteña de Baby Fútbol será el lunes 6 de febrero, allí se resolverá sobre la disputa de un Campeonato Preparación que se jugaría por series de seis equipos cada una y se comenzará a planificar la temporada con la fijación del período de pases.

Se buscará también trabajar con nuevos árbitros conjuntamente con Jean Martínez que seguirá al frente del Colegio de Árbitros.

SALADERO: PIENSA EN EL CLUBES CAMPEONES

La generación 99 de Saladero dirigida por Marcelo Pereira jugará el próximo sábado 4 de febrero la Copa de Clubes Campeones organizada por ONFI, la actividad se desarrollará en la ciudad de Paysandú en cancha chica.

Los rivales del equipo salteños serán tres: Peñarol de Artigas, Independiente de Río Negro y Juventud de Paysandú.  La delegación del equipo salteño partirá el próximo sábado a las 11:30 horas rumbo a la ciudad de Paysandú.

“CANCHA CHICA” POR AM 1450 RADIO ARAPEY

Todos los Martes y Viernes a las 12 del mediodía todo el baby fútbol salteño se vive en “CANCHA CHICA” por AM 1450 Radio Arapey,

Con la conducción de José Luis Toriani viva la más completa información del baby fútbol local y a nivel país. 

Baby Solidario en Sol de América

Chaná convoca para el sábado 4

La sub-comisión de baby fútbol de Chaná convoca los padres y niños de todas las categorías (7 a 13 años) para una reunión general que se realizará el próximo sábado 4 de febrero a las 19 horas en la cancha de Fátima.

En la oportunidad se planificará el comienzo de los trabajos en el equipo “indio” para esta temporada.

Estarán trabajando este año dentro de la sub-comisión de baby fútbol las Sras. Isabel Russo y Gladys Machado.

BABY SOLIDARIO EL SÁBADO 4 EN EL QUIQUE RIVERO

Para el próximo sábado 4 de febrero se realizará una jornada deportiva solidaria entre Sol de América y Ceibal en las categorías de 7 a 12 años en el Quique Rivero en beneficio de César Izaguirre (ex – presidente de Ceibal)  quien se viene recuperando de un grave accidente de tránsito.

La  actividad comenzará a las 17:30 horas con el siguiente orden de categorías: 12, 11, 10, 9, 8 y cierra 7 años.

El costo de la entrada será de $10 y habrá un buen servicio de cantina.

NACIONAL: TIERRA PARA EL “ATAHUALPA”

La nueva comisión tricolor del baby fútbol encabezada por Natalia Nava apuesta a trabajar en el reacondicionamiento de la cancha “Atahualpa” en las próximas semanas, para ello necesita tierra negra para poder nivelar el terreno y empastar luego.

Aquellas personas que quieran colaborar con algún viaje de tierra negra pueden comunicarse al 098 735 196  de Gary Silva vicepresidente de la sub-comisión de baby fútbol.

ALMAGRO: MARGOT HUAYEK SIGUE DE PRESIDENTA

Se celebró el pasado lunes a la noche la asamblea del baby fútbol de Almagro, en la oportunidad se confirmó la continuidad en la presidencia de Margot Huayek, quien se ha desempeñado en el cargo con una buena labor en los últimos años.

En los próximos días se terminará de confeccionar los días y horarios de prácticas para el equipo de la zona del Parque Harriague.