El Fútbol Comercial en busca de nuevos neutrales

José Luis Masci

Fue la persona que tuvo que ponerse al frente de la reunión que noches pasadas se realizó en la Liga de fútbol Comercial en los salones de la Casa de los Deportes.

JOSE LUIS MASCI hizo de presidente, habló, dio razones a los delegados del porqué se les había convocado antes de la fecha de la Asamblea, recibió las renuncias verbales de sus dos compañeros Neutrales y después habló con EL PUEBLO.

¿Te quedas solo?

“Y si, ellos ya me habían adelantado que eso iba a ocurrir ya que por razones laborales, ni Suparo ni Gerardo (Chiesa) pueden seguir en el Consejo. A lo sumo podrán aportar lo suyo desde alguna Comisión de las que van a trabajar por esta Liga”

¿Qué le pedirías a los delegados de clubes?

“Que pongan especial atención en su tarea, que guarden las actas de cada reunión, que hablen y participen, que no vengan a hacer solo presencia para evitar la multa por inasistencias. Yo  siempre dije que el delegado es la persona más importante de un club. Si el delegado se equivoca, pierden todos, jugadores, allegados, los hinchas y el va a llevar la peor parte por su error. Por eso digo, para ser delegado se necesitan personas que atiendan, que esté un poco “metidos” dentro de la problemática de cada Liga”

¿Por qué esta reunión?

“Esta no es la Asamblea ni mucho menos. Nosotros llamamos a una reunión preliminar para ir ajustando todos los puntos. Queremos saber cuantos clubes vamos a ser este año, cuantos equipos nuevos vamos a tener, con que canchas vamos a contar y también queremos comunicarle a los delegados, las sanciones que cada club tiene de la temporada anterior y también los adeudos de algunos clubes con tesorería”.

¿Posibilidad de hacer dos divisionales este año?

“Dependerá de la cantidad de clubes que se inscriban pàra este año. Hoy no hay nada claro ya que los que no vengan hoy, pueden venir a la Asamblea. Si sabemos que hay tres nuevos clubes que van a solicitar inscripción”.

NUEVOS NEUTRALES

¿El tema nuevos Neutrales?

“Hoy oficialmente entran las renuncias de Chiessa y Supparo que se suman a las de Nikié Volpi y Martín Mascari de la temporada anterior. Dicho esto y en buen romance me quedó solo. Pero serán los clubes los que deberán hablar con la gente que ellos entiendan que sirven para ser neutrales y traer sus nombres para ser tratados aquí antes de la Asamblea”

¿Hay algún nombre sobre la mesa?

“Varios, pero eso se lo vamos a encomendar a los clubes. Hay que hablar y luego decidir. Por ahí hay varios nombres pero nadie quiere agarrar. Hay que esperar”

¿Las reuniones semanales?

“Seguirán siendo los días jueves como el año pasado, pero ahora nos reuniremos aquí en la Casa de los Deportes”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...