El Fútbol Comercial reconoció a los mejores La noche de Ortopedia Chiesa

Noche de la clausura en la Liga de Fútbol Comercial. Entrega de premios a los mejores equipos de la temporada donde la gente de Ortopedia Chiessa se llevó los mejores Trofeos y el aplauso de los concurrentes.
La presencia de delegados de todos los equipos, integrantes de los distintos Tribunales y los Neutrales para despedir el año que para todos fue uno de los mejores de los últimos tiempos.
DESPUES VEREMOS
En charla informal con Martín Mascari (presidente), Nikie Volpi (vice) y Batlle Verdala el encargado de la propaganda ante los distintos medios de prensa que cubrieron este evento, se nos dijo:
“Estamos muy conformes con todo lo realizado en el año con un justo campeón como lo es la gente de Ortopedia Chiesa. Pero también queremos dejar nuestro agradecimiento para los restantes equipos que de una forma u otra siempre estuvieron al lado de los dirigentes”
“Lástima grande el problema de la inestabilidad del tiempo en el mes de noviembre lo que nos obligó a suspender varias fechas, si hubiera habido buen tiempo, hubiéramos terminado hace varias semanas”
“Este año trabajamos juntos para tratar de mejorar todo el entorno de la Liga. Creemos que logramos parte de lo que nos habíamos propuesto”
¿Cómo quedó la situación de “El Lobo” que tuvo problemas en un partido de la liguilla?.
“Por ahora quedó amonestado”
¿Siguen una temporada más?
“No hemos conversado aún sobre lo que se va a hacer el año que viene. Por ahí después de las fiestas nos reunimos y planificamos”
¿Posibilidad de nuevos equipos?
“La posibilidad siempre está ya que hubo algunos sondeos. Pero eso se sabrá el año que viene cuando se haga el llamado a inscripción de clubes”
¿Si vienen otros clubes?
“Habrá que hacer dos divisionales”.