El Fútbol Comercial se organiza y prepara asamblea para la temporada

Se realizará el jueves 1º de marzo

La Liga Salteña de Fútbol Comercial (fundada el 1º de Marzo de 1971) estableció la fecha del jueves 1º de Marzo (hora 20.00) para realizar su Asamblea anual y con la que se pone inicio a la temporada del presente año.

VARIOS CAMBIOS.

No será una Asamblea común y corriente ya que se avecinan varios cambios para esta Liga. En primer lugar tendrán que recomponer el Cuerpo de Neutrales ya que hay miembros que no van a seguir prestando su colaboración a la Liga por distintas razones. Se nos dijo que solo dos Neutrales de los que trabajaron el año pasado podrían quedar para este año. Ellos son el Prof. José Luis Masci y Gerardo Chiessa, el resto tendrá que ser nuevo ya que se tendrá más de una renuncia para este año.

NUEVOS CLUBES

La posibilidad de que se inscriban nuevos clubes está latente. Ya hubo contactos, algunas consultas por parte de los interesados y se cree que por lo menos tres nuevos clubes lleguen al Comercial para este año.

¿DOS DIVISIONALES?

Como en el Comercial la idea principal es la de no cerrar la puerta a nadie, de concretarse esas posibilidades las que se sumarían a los 14 clubes que terminaron el año anterior, sin duda que obligaría a los Neutrales que estén este años a constituirse en Asamblea para formar la divisional “B”, algo de lo que ya se viene hablando desde hace tiempo. Pero, primero la Asamblea y después lo demás.

CAMBIAN NOMBRES

No es secreto para nadie si expresamos que la mayoría de los clubes que están en el fútbol de esta Liga, son subsidiados por Empresas comerciales del medio. Por esta razón, por lo menos dos equipos que este año estuvieron representando a una firma, para este nuevo torneo podrían cambiar de nombres. Uno de ellos y ya casi concretado, es la gente de la Ortopedia Chiessa que ahora pasaría a llamarse “Aguiñagalde”.







El tiempo


  • Otras Noticias...