El fútbol de la “B” comienza a las 15 horas Tigre – Hindú en Sub 21, tendrán su final en el Dickinson

Los más variados comentarios, todos favorables, sobre la reciente inauguración de las nuevas obras en la sede de Lazareto. A su vez el delegado y también presidente de la entidad “rojinegra”, agradeció los mensajes y a los Neutrales quienes se hicieron presentes en la sede el pasado sábado para hacer entrega de una Plaqueta como recuerdo de tan significativo acto
MAS TARDE
Ya es de público conocimiento que desde la próxima fecha, los encuentros de la divisional “B” comenzarán a las 15.00 y los de la “A” a las 17.00.
Esto debido al cambio horario que en nuestro país se debe hacer el sábado a la noche. A la vez y desde el próximo martes 6 de Octubre, las reuniones de Consejo tendrán inicio a las 20.30.
FINAL EN SUB 21
El pasado sábado se jugó en cancha de Nacional la final de Sub 21 por la segunda rueda entre los dos ganadores de Serie. En cancha de Nacional la gente de Hindú le ganó a Tigre por 2 a 1. Con este resultado deberán enfrentarse nuevamente por el título de la categoría ya que estos dos rivales ganaron una rueda cada uno.
El próximo sábado 3 será la final de campeonato con los siguientes detalles.
Estadio DICKINSON.
15. Hindú – Tigre (Sub 21).
Partido final de campeonato. En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se deberá jugar un alargue en dos tiempos de 15 minutos. De subsistir la paridad, el campeón saldrá por la via de los tiros penales.
SANCIONADOS
El Tribunal dio a conocer las siguientes sanciones. Nicolás Valiente (Progreso) 2 partidos, Félix Gómez (Lazareto) 6, Gustavo Ríos (Sud América) 3 y Alvaro Gularte (Tigre) 2 partidos de pena.
AL TRIBUNAL
Van los expulsados el pasado fin de semana. Pablo Cocio (San Eugenio), Rosmey Correa (Cerro), Alfredo Rodríguez y Pablo Luzardo (Peñarol), Germán Cabrera (S. Rosa), Gustavo Machense (Lazareto), Cristian Pereira,. Carlos López y Sebastián Gómes (Arsenal).
OTROS PUNTOS.
-Se reiteró que la próxima ronda del campeonato será con la tercera rueda (no es liguilla) donde los 10 equipos que queden en competencia serán divididos en dos Series. Una jugará por el segundo ascenso a la “A” y la otra por el segundo descenso a Primera “C”.
-Se dio a conocer el déficit de la 8ª fecha que para la divisional “B” es de $ 4.485 pesos







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...