El gran evento de Vaimaca

El gran evento de Vaimaca

Este próximo sábado 19, en el complejo de Vaimaca, ubicado en calle Camino del Éxodo 2695, se estará llevando a cabo el evento deportivo del año en lo que tiene que ver con el rugby y hockey, denominado Seven Ranch; donde participarán equipos de varios puntos del país y de Argentina en ambas disciplinas y luego por la noche se realizará un baile el cual contará con la presencia de DJ importantes del departamento.
Para saber más sobre este evento, EL PUEBLO tuvo la oportunidad de dialogar con Cynthia Mazzulla, una de las chicas integrantes del plantel de hockey femenino de Vaimaca, ella nos comentó que “como se termina el año, nuestra institución busca cerrarlo con un evento que permite celebrar todos los desafíos y logros. El Seven Ranch es organizado por las chicas del jockey y los chicos del rugby de Vaimaca”. – expresó
Por otra parte también nos comentó que el evento comenzará a las 14 hs. y que se jugarán partidos de Rugby con una modalidad de seven a side, es decir, siete jugadores por equipo. Pero también estarán jugando las chicas del hockey femenino, donde se realizarán partidos en modalidad five a side, o sea 5 jugadoras por equipo en una cancha de césped y en categoría mayores. Los equipos invitados a este evento por parte de Vaimaca hockey serán Remeros, San Martín, Espinillos, El Rejunte; mientras que algunos de los planteles de rugby invitados Búfalos, Artigas Rugby, Los Discípulos, entre otros.
Cynthia Mazzulla también expresó a EL PUEBLO que “se realiza en nuestro predio (Vaimaca – Camino del Éxodo 2695), con actividades deportivas en simultáneo donde habrá un espacio de cantina, comida y venta de artículos”.
Para darle un gran cierre a esta propuesta deportiva y social, se terminará con una gran fiesta donde están invitados todos los jugadores y el público en general que quiera asistir después de la 1:00 a.m, donde las entradas tendrán un costo de $150 y podrán adquirirlas con cualquiera de los chicos y chicas integrantes del equipo de Vaimaca.