El jueves 8: los tricolores llegan el lunes Ferro Carril – Nacional, a beneficio y en Salto

El Club Nacional de Fútbol (Campeón Uruguayo) y Ferro Carril de Salto (Campeón del Interior) jugarán el próximo jueves 8 de octubre a las 20:00 horas un partido a beneficio en el estadio Ernesto Dickinson de nuestra ciudad.
En el juego estará en disputa la Copa “Amistad” pero la misma será una excusa para de esa manera beneficiar a dos instituciones en forma directa: la Escuela Especial Nº 126 que atiende a niños con capacidades diferentes y a la Fundación Peluffo Giguens.
Las entradas ya están a la venta en todas las sucursales de Zapaterías Macri y Macri Sport Center en nuestra ciudad, las mismas tienen un costo de $ 50 en forma general, siendo $ 10 más el costo para poder acceder a tribuna España.
En el momento del lanzamiento de este partido celebrado en el Centro Comercial e Industrial de Salto estuvieron presentes: Eliseo Roux (representante de la firma Macri), Juan Carlos Realini (Presidente de Ferro Carril), Ruben Silva (Cónsul en Salto del Club Nacional de Fútbol, Nery Campos (Peluffo Giguens) y Graciela Castillo (Directora de la Escuela Especial Nº 126).
El plantel principal de Nacional encabezado por su director técnico Eduardo Acevedo estará arribando el lunes 5 de octubre a las 20:00 horas, trasladándose al Hotel Horacio Quiroga en donde se hospedará durante su estadía en Salto. Nacional realizará entre martes y miércoles trabajos en la zona del Parque del Lago y en la cancha de Remeros (Arsenal) en la Costanera Norte. La agenda marca que el plantel tricolor estará firmando autógrafos y se sacarán fotos con los hinchas el miércoles 7 de octubre de 14:00 a 15:00 horas en la casa central de Zapatería Macri (Uruguay Nº 673).
A su vez el técnico Acevedo brindará una charla técnica el miércoles a las 19:00 horas en la sala de conferencias del Hotel Horacio Quiroga.
La solidaridad y el fútbol otra vez de la mano, en esta oportunidad se juntan los dos campeones del fútbol del Uruguay, uno representando a la AUF y el otro a la OFI., la invitación ésta hecha.