El Mountain en la Cantera de Daymán

La 5ª fecha del Campeonato Salteño de Mountain Bike temporada 2011 denominado “70 Años de Casa Rodríguez” se celebrará hoy en la Cantera Naturista de Daymán.

El circuito técnico contará con varias zonas trabadas, en donde el barro hará su trabajó a medida que vayan avanzando las vueltas.

El mismo tendrá unos 900 metros de recorrido total y cada categoría tendrá un número determinado de vueltas.

SE LARGA A LAS 10 HORAS

La actividad comenzará a las 10 horas, un rato antes se registrarán las inscripciones, se largará en tres mangas debido a lo estrecho que es el circuito. Las categorías que estarán en carrera son: Elite, Juveniles, Master “A”, “B”, “C”, Promocionales, Menores “A”, Menores “B”, Damas y el cierre quedará para los Cebollitas, que tendrán como es de costumbre un circuito especial.

La organización estará a cargo de la sub-comisión de MTB del C.C. Con Los Mismos Colores de Salto, encabezada por José Luis Curubeto y Ruben Da Silva junto al grupo de colaboradores que siempre acompañan carrera a carrera.

TODAS LAS MANGAS

El orden de las mangas para dicha competencia será el siguiente:

1ª Manga: Juveniles, Master “A” y Elite.

2ª Manga: Master “B”, Master “C”, Promocionales y Damas.

3ª Manga: Menores “A” y “B”.

4ª Manga: Cebollitas.

EL PUEBLO estará presente durante toda la carrera al igual que en las otras cuatro fechas anteriores para tener de primera mano lo que ocurra en esta prueba.