El Presidente de ONFI Alfredo Etchandy estará presente El Congreso Zonal de ONFI será el 5 de noviembre en Salto

Finalmente el jueves 5 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Zonal de Ligas pertenecientes a ONFI en Salto, más precisamente en la sede de Peñarol. Vale recordar que en un primer momento se manejó que el mencionado Congreso sería el 4 de noviembre en las Termas de Guaviyú.
En la oportunidad estará presente el presidente de ONFI, Dr. Alfredo Etchandy quien arribará a Salto junto a otras autoridades del organismo rector del fútbol infantil de nuestro país.
En la oportunidad se debatirán temas en común en la región, principalmente se manejarán las ponencias de cara al Congreso Anual de ONFI que se llevará a cabo el 21 de noviembre en Montevideo. Un tema a tratar será el alcance y las ventajas que tendrá la ley que declaró al fútbol infantil de interés general, pensando en los clubes y las Ligas de cada departamento.
En el Congreso Zonal  las Ligas a celebrarse en nuestra ciudad participarán: Artigas, Bella Unión, Paysandú, Salto, Tomás Gomensoro, Baltasar Brum, Belén y Villa Constitución.
FINALES DE LOS
CAMPEONATOS
NACIONALES
La Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI) dio a conocer las fechas para las series finales de los Campeonatos Nacionales temporada 2009. Como se manejó en un primer momento diciembre será el mes de las definiciones para las tres categorías que compiten a nivel país en las dos divisionales con que actualmente cuenta ONFI.
12 Años: 4, 5 y 6 de Diciembre.
La primera categoría en jugar las definiciones será la de 12 años, la misma jugará los días 4,5 y 6 de diciembre en sede a confirmar. Salto estará presente en esta definición con la selección dirigida por Germán Fernández, Robert Elgarte y Ruben Martínez.
11 Años:
11, 12 y 13
de Diciembre.
La segunda definición será para la categoría de 11 años, los días de competencia serán el 11,12 y 13 de diciembre en sede a confirmar. Salto no estará presente en esta oportunidad debido a que no pudo clasificar en la serie disputada en Paysandú.
10 Años:
18, 19 y 20
de Diciembre.
Luego llegará el turno de la categoría de 10 años, será los días 18,19 y 20 de diciembre también en sede a confirmar. Salto ya aseguró su lugar en la definición con el grupo dirigido por Enrique Taboada.
Sedes: Trinidad o Durazno se define en Noviembre.
La sedes se confirmarán en noviembre pero por ahora hay dos ciudades que suenan con fuerza a la hora de albergar estas definiciones: una de ellas es Durazno y la otra Trinidad (Flores), ambas son candidatas debido a su ubicación geográfica, ya que quedarían (kilómetros más kilómetros menos) a una distancia acorde para cada una de las Ligas clasificadas a estas finales.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...