El próximo 9 de octubre se corre en Salto por el MTB 2011

Germán Domínguez fue primero en Artigas en Categoría Cadetes

La 6ª fecha del Campeonato Salteño de Mountain Bike denominado “70 Años de Casa Rodríguez” se realizará en Salto el domingo 9 de octubre, descartándose en las últimas horas el circuito establecido inicialmente de Pueblo Belén.

La determinación tomada por los directivos de la Comisión de MTB del Con Los Mismos Colores se basó en que no se habían confirmado por el lado de Belén algunos requisitos solicitados por la organización y para evitar la misma situación vivida en Villa Constitución se decidió con tiempo variar el lugar de disputa de esta fecha.

El circuito ahora tendrá su punto de salida y de llegada en el predio donde está ubicada la antena de emisión de CW 145 Radio Arapey.

De allí se largará rumbo a Salto Grande, se pasará por el Parque José Luis y por la zona de la Costanera Norte, dicho circuito tendrá una distancia de unos 7 kilómetros aproximadamente.

MOUNTIAN BIKE EN ARTIGAS POR DOS

El pasado fin de semana se corrió en Artigas la 1ª fecha del Uruguayo de Mountain Bike 2011 respaldado por la Federación Ciclista Uruguaya (FCU).

Varios salteños se trasladaron al Norte del país para participar de las dos pruebas, el sábado se llevó a cabo la XCO y el domingo la prueba XCM.

LOS SALTEÑOS

EN EL XCO (Cross Country Olímpico)

La prueba del sábado fue en XCO tuvo la siguiente actuación naranjera:

-Cadetes

5º  Sebastián Racua

-Junior

2º Joaquín Villalba

3º Nicolás Chalela

-Master A

3º Fabricio Baratta

4º Fabricio Costa

6º Walter Quintana

-Master B

4º Pablo Arrua

-Sub 23

2º Nicolás Parodi

-Elite

5º Oscar Peralta

LOS SALTEÑOS

EN EL XCM (Cross Country Marathon)

El domingo en Artigas fue el turno de la XCM,  con todos los salteños.

:-Cadetes

1º Germán Domínguez

-Junior

2º Joaquín Villalba

4º Nicolás Chalela

-Damas

2ª Mary Rodríguez

-Master A

6º Fabricio Barata

10º Fabricio Costa

-Master B

3º Pablo Arrua

-Sub 23

2º Nicolás Parodi

-Elite

9º  José Soutto

10º Oscar Peralta.

 

CODECAM 15 y 16 junto a los Junior A propuesta de la Comisión Técnica de la FCU, teniendo en cuenta el acuerdo del Codecam Nacional y demás integrantes de esta categoría, el Consejo Directivo de la Federación Ciclista Uruguaya  ha resuelto implementar desde el pasado domingo 18 de Setiembre y hasta el 31 de diciembre del corriente año, la siguiente resolución:

1º) Autorícese  a la Categoría del Codecam Nacional 15 y 16 años a participar en forma conjunta en competencias de la Cat. Junior. 2º) Esta autorización es exclusiva para cuando el Codecam Nacional o Regional no tenga actividad prevista.-

3º) La transmisión obligatoriamente será la utilizada en el Codecam Nacional, Cat. 15 y 16 años.-

4º) El máximo de kilometraje permitido será de 100 kilómetros según lo

previsto por el Codecam Nacional.

5º) Los participantes deberán presentar en forma expresa la autorización de padre, madre o tutor.

CICLISMO MASTER EN LA PALOMA EN OCTUBRE

La 3ª edición de la Vuelta La Paloma, organizada por el club S y D La Aguada y avalada por la Federación Ciclista Uruguaya y fiscalizada por CUJUCI.

Participan nacionales, se exigirá licencia master de FCU, ficha médica vigente y pago inscripción.

Extranjeros con póliza de seguro que determine la FCU.

Los competidores estarán discriminados en cinco categorías masculina y una femenina, agregando este año la categoría promocional de 18 a 29 años.

La primera etapa será el sábado 8 de octubre y habrá premiación para todas las categorías con $1200 para el primero y hasta el quinto.