El Vale Todo a gran ritmo

Buena venta previa de entradas

dEl Vale Todo (artes marciales mixtas) tendrá un gran espectáculo el próximo viernes 3 de junio en Salto Uruguay, en la oportunidad se llevarán a cabo seis combates, cinco amateurs y uno profesional.  Las entradas se vienen vendiendo a gran ritmo en CW 145 Radio Arapey (Artigas 1014) y el gimnasio Super Box (Sarandí al 200 en el local de AUTE). Ya se llevan vendidas más de quinientas entradas en estos primeros días. La velada comenzará a las 21 horas y la entrada tendrá un costo de $ 50 la platea y de $ 100 el ring side. 

La pelea estelar de esa noche la protagonizarán el uruguayo Gustavo Alfonso Garrido y el paraguayo Carlos Caballero, quien llega con buenos antecedentes en el mundo de las artes marciales mixtas.

La “jaula de lucha” exclusiva para MMA (única en el Uruguay) esta pronta gracias a la gente la gente de Ferretería Aguiñagalde quien hizo una gran labor en ella, será sin dudas una de las grandes atracciones de la noche.

Los combates amateurs serán protagonizados por alumnos de las tres academias que en Salto están difundiendo el Vale Todo y otros provenientes de Montevideo. Este espectáculo tiene el auspicio de Diario EL PUEBLO entre otras importantes firmas del medio.

LOS COMBATES

Para ir anotando todos los combates para la noche del 3 de junio en el gimnasio de Salto Uruguay:

José Trindade (Gabriel Vilar) vs. Antonio Silvestri (Super Box)

Marcelo Irrazabal (Gabriel Vilar) vs. Juan Muñiz (Fight Club Montevideo)

Nicolás Figueroa (Gabriel Vilar) vs. Javier Lacuesta (Fight Club Montevideo)

Nicolas Hernández (Danger Fight) vs. Santiago Feliciano (Super Box)

Nicolás Godoy (Super Box) vs. Angel Canto (Danger Fight)

Gustavo Alfonso Garrido (Fight Club Montevideo) vs. Carlos Caballero (Paraguay).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...