En el Campeón del Siglo fueron presentadas cinco de las seis incorporaciones

Peñarol: 

Luis Maldonado, Giovanni González, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio y Rodrigo Rojo tuvieron su ceremonia de presentación oficial en el Club Atlético Peñarol. Fue en el Campeón del Siglo, escenario en el que todos esperan poder dar su máximo rendimiento. La camiseta les fue entregada por el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas Fernando Morena y luego cada uno tuvo la chance de contestar algunas preguntas y contar sus sensaciones luego de llegar al club.
Maldonado: “Fue una linda sorpresa. Uno trabaja para conseguir estas cosas. Es un sueño de niño, que llega pasados los treinta. Peñarol es una exigencia muy grande día a día. Por suerte, lo bueno de que me agarre a esta edad es que el personaje no se va a comer a la persona”.
González: Estoy muy orgulloso de poder estar acá. Compartir vestuario con tantos fenómenos que uno miraba por la tele. Es un sueño cumplido poder estar hoy acá y vestir esta camiseta.
Piñeiro: Desde chico soñé con jugar en Peñarol. Hace dos meses estaba en la tribuna mirando la final y hoy estoy acá. Entré al Campeón del Siglo, miré las tribunas, no puedo creerlo. Es un sueño. Cuando fui a entrenar dije -Estoy en Peñarol, no puedo creerlo-.
Canobbio: Vine a aprender y a ganar cosas importantes. Siempre soñé estar jugando con estos colores. Hoy por hoy se me dio esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo y disfrutar.
Rodrigo Rojo: Desde chiquito soñaba con este momento. Estos días son vitales para ponerme a punto para lo que se viene y después esperar para cuando me toque. Me gusta mucho acompañar en ataque. El ida y vuelta es lo que me caracteriza.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...