En la hora de las decisiones

El domingo que llegó y la primera secuencia en el turno de semifinales de la Copa Nacional de Clubes. Los dos partidos a jugarse, con Wanderers de Artigas y Nacional de Florida, en condición de local. El Litoral lo tiene a Wanderers como candidato. Y es un buen candidato. Una manera de descubrir los detalles. Uno de los cuatro, será el rey del Interior.
LLAVE 1
WANDERERS (ARTIGAS) – RIO NEGRO (SAN JOSE)
Domingo 2 Agosto Hora 15:30; Estadio «Matías González» de Artigas; Árbitros de Tacuarembó Capital: Néstor Coelho (Central), Héctor Duarte y Wilson Sanguinetti (Asistentes), Oscar Camargo (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Oscar Camargo). Veedores de OFI Sres. Consejeros Ruben Sosa y Fernando Rodríguez Sotto.
LLAVE 2
NACIONAL (FLORIDA) – SAN CARLOS (SAN CARLOS)
Domingo 2 Agosto Hora 15:30; Estadio «Campeones Olímpicos» de Florida; Árbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Medina y Luis Maciel (Asistentes), William De Groote (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. William De Groote). Veedores de OFI Sres. Consejeros Cnel. ® Ney Irigoyen y Luis Fabiani.